La Isla De Las Flores

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
La Isla de las Flores

Justicia: En este video no se ve reflejada la justicia en ningún aspecto ya que se ve la pobreza, la dura realidad de las personas que notuvieron derecho a nada por el solo hecho der ser pobres, por ser los marginados de la sociedad ahora y siempre y tener. Esos derechos que todo ser humano tiene sea de clasealta, media o baja. Estas personas no tenían más opción que consumir esa comida que no podían ni comer los cerdos solo por la gran necesidad de alimentarse para sobrevivir.En este lugar se le da mejor trato, mejor comida a un animal como lo es el cerdo. En este caso podemos ver la crueldad y la cruda realidad del mundo en que vivimos. Viendoque no pueden recibir ni un plato de comida.
Autonomía: La autonomía en el caso de las personas de esta isla se ve reflejada ya que precisamente debido a esto es queson libres y no se rigen por el mandato de nadie aunque sus derechos se ven violados y por eso tiene que consumir la comida que los cerdos desechan. Pero ellos no sonmandados por nadie, no tienen dueños que los controlen ni los cohíban y por esa y muchas otras cosas se ven obligadas a vivir de esta manera tan indigna.
Beneficencia:Claramente se ve que las personas de este lugar no tienen un bienestar, ni un ambiente sano para sus hijos y demás. Su salud se ve gravemente afectada por consumir esos alimentosaltamente antihigiénicos pensando en que es eso o morir de hambre. Aquí es donde se ve la desigualdad de unos con otros de esta sociedad que solo le interesa el dinero,una sociedad capitalista que no ve mas allá sabiendo los problemas sociales y culturales que vive el mundo. Las personas se vuelven egoístas ante el dolor de las demás
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • isla de las flores
  • LA ISLA DE LAS FLORES
  • la isla de las flores
  • la isla de la flores
  • Isla
  • La isla de las flores
  • La Isla De Las Flores
  • Isla de las flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS