la isla de las mil fuentes

Páginas: 747 (186558 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

Anotación
La isla de las mil fuentes, de Sarah Lark, autora de otros libros de éxito como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), es una novela de narrativa extranjera en la que la autora nos transporta ahora hacia el Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de unahistoria familiar fascinante, inolvidable y única. Sarah Lark, best seller mundial gracias a la Trilogía de la Nube Blanca ambientada en Nueva Zelanda, inicia su nueva saga familiar en un inédito y exótico setting: la isla caribeña de Jamaica y sus plantaciones de azúcar. Sarah Lark es la cabeza de cartel de un género que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo: el de las Landscapenovels: pasión, romance, viaje y aventuras, choque de culturas, descubrimiento de un paisaje exótico y lejano..., todo ello con una ambientación minuciosa y unos personajes inolvidables.
Isla de Jamaica.
Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar.
La vida enel Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.
Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.
Sarah Lark

LA ISLA DE LAS MIL FUENTESSerie Jamaica, I



PRIMERA PARTE. SUEÑOS
Londres
Finales de verano - Otoño de 1729

Capítulo 1
—¡Qué tiempo!
Nora Reed se estremeció antes de salir a la calle y correr hasta el carruaje que la aguardaba delante de la casa de su padre. El viejo cochero sonrió cuando la vio sortear los charcos dando saltos, pese a los zapatos de seda y tacón alto, para no mancharse el vestido. Elvoluminoso miriñaque dejaba al descubierto mucho más de lo que permitía la decencia, los tobillos y las pantorrillas, pero Nora no se sentía cohibida ante Peppers. Hacía años que estaba al servicio de la familia y conocía a la muchacha desde que tiempo atrás él mismo la había llevado a bautizar. —Así pues, ¿adónde vamos?
El cochero sostuvo sonriente la portezuela del vehículo alto y lacado ennegro. Las puertas estaban adornadas con una especie de blasón, unas iniciales artísticamente entrelazadas: la T y la R de Thomas Reed, el padre de Nora.
La muchacha se puso a cubierto y se quitó rápidamente la capucha de su amplio abrigo. Esa mañana, la doncella le había trenzado en el cabello castaño dorado unas cintas verde oscuro a juego con su abrigo verde intenso. La lluvia tampoco habríapodido ensañarse con la gruesa trenza que caía sobre la espalda de la chica, aunque no hubiera estado protegida. Nora no solía empolvarse el cabello de blanco tal como dictaba la moda. Lo prefería natural y se alegraba cuando Simon comparaba sus rizos con el ámbar. Al pensar en su amado, la muchacha sonrió soñadora. Tal vez debería pasar un momento por el despacho de su padre antes de visitar a ladyWentworth.
—Bajaremos primero hacia el Támesis, por favor — indicó con cierta vaguedad al cochero—. Quiero ir a casa de los Wentworth... Ya sabe, esa casa grande en el barrio comercial.
Lord Wentworth se había instalado a orillas del Támesis, en la zona de los despachos y casas comerciales. El contacto con comerciantes e importadores de azúcar le parecía más importante que una mansión señorial enun distinguido barrio residencial.
Peppers asintió.
—¿No quiere hacer una visita a su padre? —preguntó.
El viejo sirviente conocía a Nora lo suficiente para leer en su delicado y expresivo rostro qué estaba pensando. Durante las últimas semanas, la muchacha le había estado pidiendo con extraña frecuencia que la condujera al despacho del señor Reed, incluso si en realidad eso significaba dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO MIL FUENTES
  • Retencion En La Fuente Y Cuatro X Mil
  • Fuentes De Energia Para La Isla Santay
  • Isla
  • La isla
  • La isLa
  • Milo
  • La isla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS