La Isla Del Tesoro Perdido

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
LA ISLA DEL TESORO

RENE MAGRITTE.

Este cuadro fue el que me llamo la atención por su manera de representar la abstracción.
Esta pintado en forma de paisaje, tiene unas hojas muy singulares que van de mayor a menor tamaño formando unas palomas que se juntan y se besan, al fondo esta el mar y en la parte de arriba del cuadro el cielo esta representado en color blanco.


Un día en laciudad muy cerca de la costa se conocieron Karina y Moises, ella de cabello rubio y ondulado ojos claros y una delgadez que se hacia notoria, de estatura baja y muy tímida, Moises al contrario era alto, de tez amarilla como si fuera caucásica, cabello lacio y ojos negros.
Cursaron juntos la primaria y vivían tan cerca que era casi imposible no encontrarse por las calles y los sitios de interés comúnque colindaban por su domicilio.
Moises era muy alegre y atento ya que para el Karina le atraía, tenia ese algo que no sabia que era, que le llamaba la atención.
Recordando el pasado Karina me dijo que le daban asco los niños pero a mi edad era normal eso ya que yo también sentía desagrado y las trataba como niños al igual que ellas, pasaron los años poco a poco, fuimos creciendo y siempreestábamos juntos nos contábamos secretos y la verdad yo se los contaba a mi mejor amigo pero ella no lo sabia no se que aria ella con las cosas que yo le contaba, tal ves ella hacia lo mismo con su mejor amiga.
Recuerdo que un día Kari salió de su casa llorando y yo la observe por la ventana, de inmediato salí a buscarla para preguntarle que le pasaba a lo que ella contesto
-¡Dejame quiero estar sola!Eso la verdad me puso triste ya que pensaba que confiaba en mi, pero en fin yo era un desastre y me gustaba tener miles de chicas a mi lado, siguiendome y adulandome, claro típico de un adolescente, ¿a quien no le gustaría eso?.
Toda chica que me pareciera guapa tenia que ser mi novia y lo lograba porque lo lograba, pero Karina no, ella era distinta, tal ves porque era tímida o no encuentro larazón,pero cuando ella salía de su casa desde de que se despertaba despeinada y con los pequeños ojos casi cerrados y me alzaba la mano en forma de saludo se veia espectacular.
Ella solo tuvo 3 novios en la primaria con los que duro casi nada de tiempo, pobres tipos tontos y feos; al salir de la primaria yo seguía igual en la secundaria, solamente que me excedía un poco,( al decir exceder merefiero a que me tuvieron que cambiar 6 veces de secundaria por problemas) cuando en realidad yo ni hacia nada era una blanca paloma que culpaban sin siquiera mover un ala. Solamente frecuentaba a Kari en las mañanas y en las tardes, nos contábamos absolutamente todo de nuestras vidas, nuestros días, horas y semanas, hasta que una noche, escuchaba a los “artic monkeys”


y ella llamo por teléfonome dijo que estaba aburrida y que quería charlar una pequeña porción de tiempo. Esas llamadas ya eran tan frecuentes como cuantas novias yo tuviese, cada noche hablábamos y siempre teníamos de que hablar ella me daba cartas y yo se las respondía, le tuve tanta confianza que toda mi vida ya la sabia.
Algo cambio en mi, no era el mismo mujeriego de antes, ya ninguna chica me llamaba la atención apesar de tener 15 años y una larga vida por delante, seguramente estaba madurando o eso quería pensar yo.
Un mensaje, una llamada y un pensamiento hicieron mi historia diferente, arruinaron mi vida por completo o lo que llevaba de ella. Me enamore perdidamente de Karina por el tiempo que llevábamos juntos y por esa confianza, simplemente se dio, me gustaba, disfrutaba su compañía y me hizocambiar y ver el mundo diferente el cual como todos veíamos en las películas con un final feliz; estaba tan enamorado que veía un mundo con ella, nada me podía hacer mas feliz.
Duramos todo el tercer grado de secundaria y los 3 años de preparatoria era increíble como podía soportar tanto algo que jamas imagine.
Un día de la nada ella cruzo la calle y hablamos, paso lo que tenia que pasar y me sentí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EN LA ISLA LEJANA HAY UN TESORO PERDIDO
  • La Isla Del Tesoro
  • La Isla Del Tesoro
  • LA ISLA DEL TESORO
  • La isla del tesoro
  • La isla de tesoro
  • Isla del tesoro
  • La Isla Del Tesoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS