La Isla Del Tesoro

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
BIOPARQUE LOS OCAROS

JOSE EDUARDO VELADIA MORENO

1. Escoger 6 organismos del bioparque y realizar y realizar su descripcion
Reptilia
La iguana verde,suclase esreptilita,su orde es squanmata,famiklia iguanida,genero iguana,especieiguana, se extiende desde el norte de mexico asia ELSUR EXCLUYENDOLA PENINSULA YUCUTAN, ATRAVES DE CENTRO AMERICA Y SURAMERICA HASTA PARAGUay, habitan en sonas calidas en colombia sus habitos son omnivoras , diurnas y nocturnas abolidamente terestre.
Mamiferos
Oso palmeroohormigero,clase mamalia, orden vermiligua ,familia mercopophgaldae,genero mercopophga e, especie mercopophgae tridactila
se registra en sur america y guatemala llegando asta el norte de argentina y uruguay se encuantra en regiones comocarive con execion del guaviare y los departementos que conforman la amazonas .
peces
arenque ancha este pez de cuerpo estrecho que habitan en aguas dulces tiene un perfil distinto , con una barigaprofundamente onda y curva al igual que muchos mienbros de la familiatiene una ILERADE mas modificadas o escudos .
aves
 Los loros tienen el pico curvo, fuerte y en forma de gancho, Los dedos de laspatas presentan una disposición cigodáctila, es decir, dos dirigidos hacia adelante y dos hacia atrás, Se alimentan de semillas de girasol, manzanas, duraznos, pan con leche, etc, Se encuentran en lasselvas y bosques donde el clima es cálido. Forman grupos numerosos. Eligen un gran árbol y allí se reúnen.

2. Realiza 2 organismos mas del bioparque y descríbelos

Marimonda café
LaMarimonda del Magdalena se caracteriza por tener un parche en la frente, un pelaje de color grisáceo, difuminado en pardo y café oscuro, con manchas amarillas y marrones en el vientre.  En ocasiones muy rarasalgunos individuos tienen los ojos azules.Puede llegar a medir  50 cm. de largo y pesar hasta 8 kg. Su larga cola prensil, hasta de 82 cm., le permite moverse con facilidad entre las ramas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Isla Del Tesoro
  • LA ISLA DEL TESORO
  • La isla del tesoro
  • La isla de tesoro
  • Isla del tesoro
  • La Isla Del Tesoro
  • la isla del tesoro
  • La isla del tesoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS