La Isla Misteriosa
Había una vez en un mar muy lejano, una isla donde vivían muchos animales como la tarántula venenosa y muchas serpientes venenosas y un día llegaron dos botes y cadauno llevaba cuatro personas. Llegaron a la isla misteriosa y una hora después se le desapareció las lanchas y después la isla se empezó a hundir.
La isla, el mar la estaba hundiendo, y las personasencontraron un gran rio hermoso y fueron encontrando mucha mucha agua y una vez encontraron la fuente de la juventud y hay había mucha agua, mas agua que en el rio. Y después empezaron a cogermadera de los arboles y construyeron un gran barco y se fueron navegando en el mar.
Después de cuatro horas llegaron a Colombia a la ciudad de Bucaramanga y todos los amigos se fueron a sus casas. Yllegaron y todas las familias estaban malgastando el agua. Y los papas les empezaron a contar la historia del agua, y después los niños empezaron a no malgastar el agua pero después se les olvido lahistoria del agua y empezaron otra vez a malgastar el agua.
Y después los padres se volvieron a ir a la isla misteriosa, pero ya se había undido la isla misteriosa, entonces se fueron a la playa yduraron cuatro días. Y se fueron a la ciudad y cuando llegaron, todas sus familias ya no estaban malgastando el agua y los papas se pusieron contentos.
Después los papas les preguntaron que si seacordaron de la historia del agua. Y después todos los familiares se fueron a un gran rio. En el cual habían indios y los indios no malgastan toda el agua la cuidan, sino la ciudad si la malgastaban.Un dia, el dos de diciembre se fueron al mar y les dijeron a los que malgastaban el agua que el agua no se malgasta sino que se cuida.
Y el agua no se malgasta pero algunos seguían malgastandoel agua, pero a la segunda vez, los que malgastaban el agua ya no la malgastaban.
La familia ya cuando se fueron, se fueron felices y alegres porque en todas las partes del país no malgastaban el...
Regístrate para leer el documento completo.