La isla que surgió del mar

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
1. Haz un breve resumen del argumento.

Tres amigos querían ir a brasil, van a una agencia de viajes recomendada por el padre de Sergio y deciden ir en un barco llamado San Cristóbal.
Después deunos dias en el barco, chocaron, el barco se empezó a llenar de agua y a hundirse y los marineros, el capitán y los tres amigos abandonaron el barco y se subieron en dos chalupas.
Vieron como sehundía el barco y empezaron a remar para llegar a alguna isla. Los chicos se quedaron atrás y cada vez estaban mas lejos hasta que una espesa nieva les cubrió y les perdieron de vista.
A pocos metrosapareció una isla que no estaba allí y descubrieron que era una parte de la Atlántida que logró no hundirse.
Allí conocen a un hombre llamado Angorius que les acoge en su casa y les habla de que en laisla hay un castillo en el que vive un semidiós.
El protagonista, gracias a un cinturón que permite la invisibilidad que le regaló Angorius entra en el castillo pero cae en una de las miles trampasque hay y el semidiós le encuentra.
Acaban por hacerse amigos y el rey también acoge en su castillo a los otros dos amigos.
Los esclavos del castillo se revelaron, y en el segundo intento loconsiguieron, los tres chicos y el rey logran escapar y se marchan en un barco.

2. Haz un análisis de los personajes principales.

Sergio: es el protagonista de la historia, es rubio, buen amigo, ysiempre intenta que en los problemas no salga perjudicado nadie, es leal y se preocupa mucho por las cosas.

Teo: es una chico al que le gustan las aventuras y correr riesgos, tiene mucha curiosidad porlas cosas, pregunta mucho sobre las cosas que no ve normales y en una ocasión salva la vida del rey.

Xololt: es un chico que se serena fácilmente, es tranquilo, le preguntan a menudo si es francéspor su nombre, es contemplador, y deduce rápidamente las cosas.

Angorius: es un anciano muy charlatán, acoge a los chicos en su casa y a primera vista parecía muy amable por su parte ese gesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • isla bajo el mar
  • La isla bajo el mar
  • La Isla Bajo El Mar
  • La isla bajo el mar
  • La isla bajo el mar
  • La isla bajo el mar
  • la isla bajo el mar
  • isla bajo el mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS