La isla

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
Lincoln Eco-Seis (McGregor) y Jordan Delta-Dos (Johansson) se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de esteentorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida-y la esperanza que todos comparten-es ser elegido para ir a "La isla"-el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta... excepto las de ellos.
Lincoln, que últimamente se veacosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad lelleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es mentira, que La Isla es un cruel engaño... y que él, Jordan, y todos aquéllos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos.Sin tiempo que perder, Lincoln y Jordan emprenden una arriesgada huída a un mundo exterior que nunca han conocido. Una vez que están en el exterior y lejos de la indiscreta mirada del instituto, lainocente amistad que compartieron comienza a convertirse en algo más profundo. Pero con las fuerzas del complejo persiguiéndoles de forma implacable, Lincoln y Jordan tienen una misión primordial:vivir1.
El tema principal de la película es la clonación (proceso por el que se consiguen copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado de forma asexual) humana para remplazar losórganos dañados que ponen en peligro a la persona dueña del clon, un tema muy controversial para los campos de la religión y la ciencia, lo que nos motivó a investigar diferentes opiniones al respecto.Desde lo religioso, la Iglesia se ha opuesto radicalmente a esta práctica basándose principalmente en la teoría de que Dios es el único que tiene poder y derecho para crear vida y disponer de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La isla
  • La isLa
  • La isla
  • LA ISLA
  • Isla
  • isla
  • La Isla
  • la isla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS