la ivoon

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
RECOMENDACIONES PARA LAS EUCARISTIAS, (MAYO DE 2013)
Previamente
El encargado de liturgia de cada pastoral, debe considerar que participen todos los integrantes, esperamos que todos deseenentregarle al Señor este servicio. Algunos tendrán dificultades para leer, sin embargo, no es impedimento si practica y se dirige a Pablo Fuentes, nuestro encargado de proclamadores, que le dará apoyo.
Lapauta, debe ser enviada a cr1marcia.espinoza@gmail.com con antelación. Las celebraciones especiales serán enviadas por el Equipo de Liturgia, tal como estaba dispuesto anteriormente.
Preparar lamisa debiera siempre considerarse con toda la pastoral, si es celebración especial, debe ser ensayada (por ejemplo entrega de signos de Catequesis, Novios, Infancia Misionera, Celebraciones importantescomo Semana Santa, Pentecostés, etc.). Debe avisar al equipo de liturgia para que uno de nosotros los acompañe (los de misa de domingo o celebración especial).
Los días domingos después de misa de10:30 Hrs., deberán reunirse con Pablo Fuentes para las recomendaciones a los proclamadores, correspondientes a las misas de martes a viernes de la semana siguiente.
Los que participan del Rosario,Guía, Proclamadores, Salmista, quien hace la oración de los fieles, quienes hacen la ofrenda y rezan la coronilla, deben llegar a 45 minutos antes, para prepararse en el servicio que realizarán.
Losproclamadores dispondrán igualmente se ha realiza hasta ahora, del leccionario para repasarlo en la sala. Les recomendamos que antes de la Eucaristía, oren ante el Santísimo y le ofrezcan este servicio alSeñor. Luego se solicita sentarse en la primera banca del lado de la Virgen y sean acompañados de su pastoral.
El guía debe ver hablar con el Padre que presidirá la celebración, informarle siexiste alguna situación especial, por ejemplo recordar que existe un signo que entregar, una bendición, etc., igualmente el día domingo, consultarle con respecto del Acto Penitencial (indicarle cual es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS