la joya de la familia

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
LA JOYA DE LA FAMILIA es una historia cómica a cerca de la reunión anual de una familia de Nueva Inglaterra, los Stone. El hijo mayor lleva a su novia para que conozca a sus padres, hermanos yhermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante, una poderosa y controladora neoyorquina, con una mezcla de torpezas, confusiones y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, se desenredaránalgunas relaciones mientras que otras surgirán, se revelarán secretos, y la familia Stone se unirá a través de su extraordinaria capacidad de amar.
Sybil Stone (DIANE KEATON) es la matriarca de fuertevoluntad que se encuentra en el corazón de la familia Stone, una sincera mujer que sólo quiere lo mejor para sus cinco hijos. Impresionantemente bella, su rostro refleja una reciente nota de fragilidado de fatiga, sugiriendo que probablemente Sybil lleve a cuestas un secreto.
“Instantáneamente me sentí atraída hacia el personaje de Sybil debido a la cantidad de capas que cubren su personalidad,”comenta Diane Keaton. “Este personaje me permitió explorar tantas, y a veces tan conflictivas emociones. Fue divertido protagonizar a un personaje que mantiene una semblanza del orden dentro del caosque prevalece en su hogar. Sybil es el pegamento que mantiene a la familia unida.”
Sybil y su familia no están contentos con la llegada de la novia del hijo mayor, Everett, que se llama MeredithMorton (SARAH JESSICA PARKER). Meredith es una inmaculada y contemporánea neoyorquina de carrera, cuyos trajes sastre, cabello recogido y sutil maquillaje gritan su personalidad, logrando ocasionar unaimpresión indeleble tanto en amigos como en extraños. Cuando conoce a la familia Stone, los resultados son caóticos e inolvidables.
“Meredith es diferente a la mayoría de los personajes que hepersonificado,” dice Sarah Jessica Parker. “Es controladora, rígida, y profundamente cerrada. También es intransigente e inflexible, y cuando se percibe fuera de su elemento en la casa de la familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula La Joya De La Familia
  • la joya de la familia
  • joya
  • Joya
  • joyas
  • joya
  • joyas
  • la joya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS