la juventud actual

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
LA JUVENTUD ACTUAL
Es increíble ver que ahora la juventud cada día es mas desenfrenada, porque yo viví un tiempo alejado de la ciudad y logre observar que la juventud en las zonas rurales es mássana, al punto de que yo pude caminar tranquilamente, sin pensar que va a venir alguien de la misma edad o menor a mí, a amenazarme porque estoy cruzando su territorio.
También se puede observar quelos niños aun juegan en la calle con balones, saltan lazo, juegan a las escondidijas Y se incentiva la convivencia; mientras en la ciudad solo se ve jóvenes cansados de la vida, pegados día y noche auna maquina. Que les ofrece infinidad de cosas que son para adultos, otros creyéndose grandes y comienzan a vivir una vida de adultos desde muy pequeños o también son los supuestos caciques del barrio ysi alguien lo mira ya debe darse por muerto.
Más increíble aun es ver las jovencitas que ya no se valoran, dicen unas palabras capaces de “tumbar aviones”, ahora ya no logro ver sino una pocas quese mantienen arregladas y hablando de manera educada, pero acá si quiero agregar, mi manera der verlas arregladas es: peinadas, bien vestidas y con buena presencia. Porque esos maquillajes que les haimpuesto la moda, hacen que sus juveniles y vigorosos rostros, queden como el de una mujer de bastante edad. Que esos productos cosméticos, si vienen siendo para ellas.
Pero más catastrófico aun es elincreíble consumo de drogas y comida chatarra que se nos ofrece a los jóvenes contemporáneos, en la televisión solo muestran adolecentes parados en una esquina fumando y comiendo chatarra, nobeneficiosa para el desarrollo en que se encuentra. Cuando yo creo que la televisión como medio influenciador que es, debería ser tutor de buenos ejemplos de vida y ayudar a que los jóvenes coman sano,hagan deporte y instruirles buenos conocimientos.
Yo, quiero hacerles una invitación a los jóvenes como yo. Vivan todo a su momento y no se dejen influenciar de los estresantes estilos de vida, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Juventud En La Actualidad
  • Juventud Actual
  • la juventud actual
  • La juventud en la actualidad
  • Juventud En La Actualidad
  • El impacto del manga en la juventud actual
  • Epistemologia en la juventud actual
  • Pensamientos de la juventud actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS