La Juventud Hoy En Día.

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
La juventud hoy en día.
Muchos padres, profesores y psicólogos se quejan de que una parte importante de la juventud carece de referencias morales. Y que carecemos de valores pero les pregunto austedes adultos, ¿Quiénes son los que tenían la responsabilidad de forjarnos como personas de bien? No justifico las malas costumbres y el fatilico comportamiento de los jóvenes, pero entonces quien esel responsable de brindar las herramientas necesarias para saber diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto. Ahora nosotros los jóvenes que se nos han puesto una infinidad de herramientas paracrecer de manera correcta, ¿Por qué nos empeñamos a ser personas inservibles y mediocres?
Se juzga en muchas ocasiones a nuestra generación, siendo que en todas las generaciones tienen aspectospositivos y negativos. Si la mía se nutrió de ideologías libertarias, y de un amplio criterio de tolerancia que inocularon en ella el espíritu de sacrificio y de solidaridad, la de mis padres creyó en laestabilidad de las 3 instituciones básicas de la modernidad: la religión, la familia, y la escuela, no ahí porque juzgar, señores entendamos que la sociedad evoluciona el tiempo no se detiene.
Si larepresión y las costumbres marcó a la generación de mis padres y la revolución, política, sexual, religiosa, la de mi juventud, hoy el estímulo a la perversión, amenaza a los jóvenes. Qué ironía,realmente esto es verdad somos tan tontos los jóvenes de esta época que caemos tan fácilmente en juegos como la perversión, la razón es porque no tenemos las armas y el conocimiento?, no lo creo sabemosperfectamente que es lo que nos puede servir para ser personas profesionistas y crecer con plenitud solo que el conformismo que hoy en día estamos acostumbrados a tener nos hace quedarnos en elhoyo de la mediocridad, debe existir actitudes y aptitudes para cambiar nuestra forma de ver las cosas.
Las actitudes son predisposiciones estables o formas habituales de pensar, sentir y actuar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Juventud De Hoy En Dia Podrá Sostener El Mundo Del Mañana
  • Juventud de hoy
  • La juventud de hoy
  • La Juventud De Hoy
  • LA JUVENTUD NO SABE QUE ESTUDIAR HOY EN DIA
  • dia de la juventud
  • Dia de la juventud
  • Dia de la juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS