La juventud

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
LA JUVENTUD  ACTUAL Y SUS ESPERANZAS DE CAMBIO EN BASE AL ESTUDIO:
El muchacho joven, por un sentido simplemente natural, aspira con facilidad a los más grandes y nobles ideales. Por eso en todomovimiento renovador o en todo movimiento revolucionario, e incluso de ideas equivocadas, la juventud siempre tiene una participación mayor. Por razones biológicas y por razones sociales; cuando la gentees mayor no se puede comprometer de la misma manera a la hora de ir a poner unas bombas, en el caso malo digamos, o de hacer una propagandas o de enfrentarse en el campo de batalla; pues normalmenteno son los mayores con sus achaques los que lo hacen, sino que son los jóvenes; y así, todas las revoluciones, las cruzadas, las grandes batallas y empresas las ha protagonizado casi siempre elelemento joven dirigido casi siempre por alguien más veterano porque eso es importante, pero a veces por gente muy joven.
Ahora bien, por el contrario. También el joven tiene unas dificultades de falta deperseverancia, de falta de recursos, de falta de medios, de estructura psíquica más inestable, más frágil que la de una persona adulta, como es natural. Y aquí es donde quiere incidir el enemigo denuestra Civilización, el enemigo de nuestra Cultura, el enemigo de nuestra religion y de nuestra Patria, para orientar a la juventud de manera equivocada.

¿QUE QUE EL PAIS LES DARA OPORTUNIDADES QUENECESITAN?
Según mi opinion la juventud tiene esperanzas de futuro siempre orientandose hacia una vocacion, hacia un estudio y a un desarrollo de su propias habilidades dentro del marco de unacarrera profesional.
el estado tiene la obligacion de apoyar a la población en general, es cuanto a la educación, hay muchos programas a los cuales desde la adolescencia se puede acoger, para que puedansalir adelante.....tenemos a la educación gratuita que inicia desde la primaria, secundaria... e incluso muchas municipalidades estan orientandose a apoyar a los mas destacados dentro de un colegio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • la juventud
  • la juventud
  • Juventud
  • Juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS