La la la

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
NOMBRE:Aguilar Segura Diana Yafna 2°C
FECHA DE ENTREGA: 28/marzo/2011Capitulo 7
Eva
1.Sinclair visita la casa en la que vivia Max Demian con su madre. Una anciana le muestra una foto de la mamá de Demian. Sinclair se da cuenta de que ella es lamujer que aparece en sus sueños.
2.Sinclair emprende un viaje en busca de esa mujer, despues de un tiempo volvio a soñarla y se dío cuenta de que era inutil buscarla.
3.Sinclair se inscribio en laUniversidad H. pero los recursos le parecen: triviales y vulgares.
4.Sinclair y demian vuelven a encontrarse un día. Demian menciona a su madre y Sinclair se siente extaciado,conversan camino a casa deDemian.
5.Sinclair se siente feliz por que Demian le muestra su casa, él esta ansioso por ver a aquella mujer con la que soñaba, ahora todo tenia un nuevo sentido para él. Compara su felicidad eneste momento con la que sentia en Navidad en su infancia.
6.Sinclair al fin conoce a la madre de Max, se llena de alegria y tranquilidad, siente que al fin ha llegado a su meta.Tienen una conversaciony ella le dice a Sinclair que como sus amigos, él puede llamarla Frau Eva. Lo conduce hacia Demian.
7.Sinclair visita con mayor frecuencia a Eva y a Demian, Sinclari esta enamorado de Eva. Todo sevuelve perfecto Comienzan a explicarle que quiere decir "la marca".
8.Demian y Sinclair precienten el final. Demian sueña el fin del mundo, Sinclair ve volar a su golondrina amarilla a la obscuridad.a)VIDA: Sinclair descubre emocionado que todo había estado retenido y obscurecido, y que posiblemente tambien lo había estado como hombre libre que ha renunciado a la felicidad de la infancia,ver reflugir el mundo y disfrutar de la vision infantil.
b)AMOR:Sinclair se enamora de Eva.
c)RELIGION: Demian dice a Sinclair que la humanidad sucumbirá, una humanidad que a pesar de todo ya esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS