La lapa

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
Colegio Lirima
Depto. De ciencias

Pauta para elaboración de Informe de Laboratorio

- Aspectos Generales: El informe deberá ser entregado en papel tamaño carta. Los márgenes deltrabajo serán los siguientes: Parte superior 4.0 cm; Parte inferior 2.5 cm; Parte derecha 2.5 cm; Parte izquierda 4.0 cm.
1. Tapa:- logo del colegio
(1 punto) Nombre de la investigación (en el centrode la hoja)
Nombres Integrantes del grupo (al costado de la hoja)
Nombre Profesor
Curso
Fecha
2. Contenido:- Orden
(2 puntos) Ítems con numeración
Letra nº 11 (verdana), sesugiere doble espacio entre línea (para todo el informe).

- Objetivos: Deben expresarse como proposiciones orientadas a definir los logros que se esperan obtener a partir de los resultados que arroje lainvestigación. Los elementos que lo constituyen son el verbo, la (s) variables, la (s) relaciones y el contexto. Deben reflejar lo que se espera obtener al estudiar cada variable, o lo que se esperaal estudiar la relación de dos o más variables. Se obliga formular un objetivo general y varios específicos, en donde estos últimos sean desglosados del primero. (4 puntos)

- Antecedentes: Seexponen algunos principios, axiomas o leyes que rigen las relaciones de los fenómenos que son parte de la realidad a estudiar. Debe plantearse desde lo más general hasta lo más específico y con unfundamento bibliográfico (cita bibliográfica) (2 pág máx). (6 puntos)

- Parte Experimental:Descripción detallada de cómo fue realizada la investigación y los elementos utilizados en la misma; materiales,reactivos y procedimiento (2 pág máx). (3 puntos)

- Resultados: Se debe exponer desde cómo se tabularon y organizaron los datos, los pertinentes cuadros y gráficos con su respectiva descripción delos resultados. (4 puntos)

- Discusión: Autoevaluación de los procedimientos empleados y discusión de los posibles alcances y significados de la investigación. Se hace una interpretación acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las lapidas
  • Lapa
  • lapa
  • lapa
  • Lapa
  • lapa
  • lapas
  • lapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS