La lapidaci n de Soraya M

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
La lapidación de Soraya M

Esta película trata sobre los acontecimientos que se viven en la religión islámica pero específicamente hacia la mujer en este caso, ya que en el mundo islámico la mujerno tiene derechos, la historia comienza con un periodista al cual se le descompone el auto así que pide a un camión que lo ayude a llevarlo a la comunidad más cercana para arreglarlo, en cuanto llegaal pueblo una mujer (Sara) de inmediato se da cuenta que él es un periodista y trata de contactarlo para contarle una historia la cual había pasado el día anterior. Es así como comienza a contarle laterrible historia de Soraya.
Soraya es una mujer humilde y dedicada a su familia pero su esposo el cual ya no quería vivir más con ella a cada momento la humillaba y la golpeaba en frente de sus hijosporque él quería casarse con otra chica más joven, Soraya no quería dejarlo porque si lo dejaba sus hijas iban a sufrir hambres ya que el solo ayudaría a sus hijos hombres.
Al ver el que Soraya noiba a divorciarse empieza a crear un chisme en el pueblo diciendo que ella lo había engañado con otro hombre y así poder librarse de ella atreves de una condena a muerte que en este caso fue lalapidación. Ali convence al religioso del pueblo para poder llevar su plan malvado ya que él conocía un obscuro secreto del cura y si este no le ayudaba él iba a difundir su secreto, tras muchas cosas Sorayaes condenada a ser lapidada y Sara sin poder hacer nada llora por ella ya que ella sabía que todo era un chisme creado por el esposo.
El periodista queda asombrado con la historia pero pronto se dacuenta que el cura sabía que ella le había contado toda la historia y no lo deja salir sin antes quitarle la evidencia pero al salir del pueblo Sara tenía la cinta donde narraba todo y él fue elencargado de que todo el mundo supiera lo que pasa en este país sobre las violaciones de los derechos humanos y a la sumisión de géneros esperando que el mundo pueda hacer algo al respecto con este tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ejecución De Soraya M
  • DOSSIER LA VERDAD DE SORAYA M
  • n,m,m,m,m
  • Kn m,. n.,m
  • N M, M Kllñ
  • -Ñ,-,-.,m-m
  • la m y n
  • ,..m-.,-ñ,,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS