la leccion de august

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
la leccion de august es un libro verdaderamente hermoso en este se muestra la maldad y bondad de los chicos en la etapa de la primaria.

En el libro se muestra a August un chico con unadeformidad en su rostro, August entra por primera vez a la escuela, quien había sido educado siempre en casa, ahí empieza su historia una historia increíble de un pequeño con un rostro diferente a los demásencuentra su lugar en el mundo y encuentra bellas amistades junto con una gran lección. La lección de august te enseña el gran valor de la amistad y el valor que uno se tiene que dar a si mismosiempre.

‘‘Lo que es hermoso es bueno, y quien es bueno pronto será hermoso’’

En esta hermosa historia lloraras, reiras, y te enamoraras de una pequeña historia camina junto con el pequeño en surecorrido por un nuevo mundo de odio, amor y amistad. Tambien te encontraras con quienes August compartira sus momentos y lo apoyaran siempre como Jack un pequeño quien entedera que august es increible,Miranda a quien no le importa su aperiencia, Justin quien lo ayudara como si fuera su hermanito, summer quien al igual que jack aprendera sobre la amistad con august, Olivia su hermana.

‘‘Todo elmundo debería recibir una ovación del público puesto de pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo.’’

Céntrate en esa bella historia y descubre la vida de este maravilloso niño.El autor ha conseguido retratar a unos niños de diez años muy verosímiles, con los típicos comentarios, bromas, hermandades y enfrentamientos que surgen entre compañeros de clase. Una parte quenos ha gustado especialmente es la que esta narrada por la hermana, mostrando el conflicto de una adolescente entre el amor fraternal y el hecho de que August siempre ha sido el centro de atención.Una novela publicada por el nuevo sello editorial de Random House, Nube de tinta, que encaja muy bien con los títulos anteriores de la colección. Una novela que te encandila y te roba un pedacito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la lección de august
  • La Leccion De August
  • La lección de August
  • la lección de august: Adjetivos en ingles
  • La lección de august (wonder)
  • Reseña La lección de August.
  • Augusto
  • august

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS