La Lectura

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
La lectura como proceso para la formación de los ciudadanos

Hoy en día nosotros vemos la lectura de un punto de vista de que no es importante para nuestra formación educativa. Ya que muchos puedenargumentar que sólo leer libros no le va a dar educación.
La lectura la podemos denominar como un factor determinante en el camino hacia el éxito.
Es bueno que los padres le inculquen el leer a sushijos ya que es una manera en la cual desarrollamos el buen léxico al contemplar una conversación, como también tendremos ventajas al momento de tomar decisiones porque contaremos con una gran gamade conocimientos.
Algunas de las personas exitosas le van asegurar que su éxito lo deben en parte a la gran ayuda que le ha empleado la lectura y el estudio.
El leer nos ayuda hacer estudiantesindependientes de por vida.
Investigando sobre el tema llegue al punto de que no hay que confundir las agonías de leer un libro que nunca nos intereso con el pensamiento de tener en nuestras manos unlibro que literalmente puede cambiar nuestra vida.
Si queremos salir adelante y tener un buen futuro el estudio independiente de la lectura jugará un papel importante en el desenvolvimientoadquirido.
Un nuevo método para no cargar un libro en las manos es el audio libro, la tecnología ha avanzado al transcurrir del tiempo, hoy podemos aprender gracias a este nuevo invento que puede serutilizado mientras conducimos, cocinamos o hacemos gimnasias, etc..
Procuremos poner en práctica la lectura mediante los libros que es la herramienta eficaz para aprender algo nuevo cada día.

LocuciónLa lectura como proceso para la formación de buenos ciudadanos
Les daré una pequeña explicación acerca de lo que es la lectura y su importancia para la formación de buenos ciudadanos.
Hemos dichoantes que la buena lectura nos permite cultivarnos y aprender mucho del mundo y de las personas.
¿Qué es la lectura?
La lectura es el proceso de significación y comprensión de algún tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS