La Lectura

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
La filosofía: Es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.

Cultura:surgió como un concepto central de la antropología, abarcando todos los fenómenos humanos que no son el total resultado de la genética.
Literatura: arte que utiliza como instrumento la palabra. Porextensión, se refiere también al conjunto de producciones literarias de una nación, de una época o incluso de un género.
Ciencia: conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, ysusceptibles de ser articulados unos con otros. Surge de la obtención del conocimiento mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de loscuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas metódicamente organizados.
Tecnología: conjunto de conocimientos técnicos,ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.INTRODUCCION.- En esta actividad valoraremos los conceptos como la filosofía, la ciencia, la tecnología, la cultura, y la literatura. Aprenderemos a conocer cada uno de ellos, enfocándonos en suimportancia en la sociedad y el mundo, conoceremos en que se basan y en que nos ayudan.

CONCLUSION.- La verdad esta actividad me sirvió para conocer cada uno de los conceptos que me señalo mi maestro parainvestigar, ya que al momento de investigar y llegar al punto de cada uno, encontré grandes conocimientos acerca de estas ramas que mucha importancia tienen en nuestra sociedad y en el mundo enterosi es posible. Me sirvió mucho comprender y analizar cada uno de estos conceptos y saber que nos ofrecen y que tan importantes pueden ser.[]

Universidad Autonoma de Nuevo León
Materia: Filosofía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS