La lengua

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
La lengua es un órgano musculoso muy sensible, por lo que es capaz de sentir y trasmitir muchas sensaciones. Una de ellas, por ejemplo, es el beso, existen muchos tipos de besos, los que se dan conlos labios sin usar la lengua son besos tiernos, cariñosos, con cierta pasión por la intensidad, pero más que todo son besos preliminares, los verdaderos besos con pasión, con entrega, se dan con lalengua.
Al rozar lengua con lengua la pasión crece y aumenta la excitación pues trasmitimos lo que sentimos a través de ella. De igual manera cuando lamemos a nuestra pareja o la chupamos, el lamer lastetillas en los hombres y los pezones en las mujeres es sumamente excitante, lamer los órganos genitales, etc. Por eso la lengua tiene un lugar privilegiado a la hora de tener relaciones sexuales,con ella damos besos lascivos pero realmente provocadores. A la hora de besar los pechos, no te olvides de lamer y chupar a los pezones.
Infelices aquellos que solo usan la lengua para hablar.
BesoFrancés
Con las bocas abiertas, sus lenguas se prueban y regodean contra la delicada mucosa dentro de la boca.
El pasaje del amante
Cuando quieres pasar algo a tu amante de un modo sensual –tal vezun trozo de chocolate, fruta o helado- simplemente sostén la pieza entre tus labios y deja que sus bocas se toquen. Luego, utilizando la lengua, empuja el objeto dentro de su boca. Una hermosa forma decompartirlo todo...
Lamida lujuriosa
Ligeramente más controlado que un perro desbocado, este beso involucra un movimiento de lamedura con la lengua (controlado y contenido), mientras que mantienestus labios próximos a la piel de tu amante. Con los labios semiabiertos, efectúa una lamida firme pero suave sobre su piel, labios o boca.
Este beso te pone en control de las acciones y esincreíblemente sensual para un amante que gusta de acomodarse a tus movimientos.
Collar medieval
Con suavidad, rodea el cuello de tu amante con una serie de besos, moviéndote desde el cuello inferior debajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua
  • Lengua
  • Lengua
  • Lenguas
  • lengua
  • lengua
  • LENGUA
  • Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS