La Ley De Herodes

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
INTRODUCCION
Se pretende dar a entender que ser corruptos, mentirosos y engañar a las personas no es bueno, el cual nos llevaran a problemas que nos perjudicaran más adelante.
Hay que serresponsables de nuestros actos y ser muy correctos. Sobre todo para nosotros es importante ser honestos ya que nos estamos formando para ser administradores públicos, el cual debemos ayudar y hacer elbien a la sociedad por que el deber de nosotros es prestar y dar un buen servicio al Estado.
Hay que hacer el bien , para así recibir ese bien que damos.

ENSAYO LEY DE HERODES

En este sucesome puedo dar cuenta de lo que acontece en la vida real en mi país.
En la película Ley de Herodes me da a conocer que si la política y el poder caen en malas manos no tendremos unos buenosresultados, como el caso especial de Juna Vargas un hombre que tenía muy buenas intenciones para sacar adelante a su pueblo San Pedro de los Saguaros.
Pero esta persona de buenas intenciones paso a malasintenciones. Este personaje se convirtió en un hombre muy corrupto haciendo daño a los integrantes de esta comunidad. Llegando a tal estado de que por su ambición se apodero del pueblo en todo susentido, hasta llegar a tal punto que las personas del pueblo se cansaron de su ambición, corrupción, de las mentiras etc.

Hoy en día suceden muchos casos como este donde los alcaldes, gobernadores ydemás políticos se aprovechan de su poder haciendo el mal a la comunidad ya que es tanta la ambición de estos personajes que entre más tienen más quieren tener; llenando sus manos con dineros delEstado y más con el dinero que del pueblo que este es para desarrollar obras para beneficio de la comunidad ya que a estos personajillos como los he querido llamar en este ensayo no les importa elsufrimiento, dolor, tragedia y padecimiento de la gente humilde llena de necesidades y desangradas por tantas angustias vividas en el trascurso de su existencia.

Para no ir muy lejos en esta Patria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de herodes
  • La Ley de Herodes
  • ley de herodes
  • La ley de herodes
  • Ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de herodes
  • La ley de Herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS