La Ley De La Atracción

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
La Ley de la Atracción

Es un hecho que la Ley de la Atracción existe y funciona, ha funcionado por siglos como la Ley de Gravedad al igual que cualquier otra ley que gobierne la naturaleza.Quizás el primer libro de la humanidad que habló sobre el Universo Mental, es “El Kybalion” de Hermes Trimegistro, libro sobre las enseñanzas herméticas, también conocidos como “Los siete principios delhermetismo”. O el libro Budista “Bardo Thodol” del Gurú Padmasambhava. Los mensajes de éstos libros son claros: “Los pensamientos crean realidad, cuidado con lo que se piensa porque se convierte enrealidad”.
Cuando se acepta que somos quienes creamos nuestra realidad, se está aceptando La Ley de la Atracción, y que pase lo que pase, ya sea bueno o malo, es producto de nuestros pensamientos yacciones.
La Ley de la Atracción dice que se dará lo que sea que se diga o enfoquemos la atención, y la manera más simple de ver esta ley, es pensar en sí mismo como un imán, que atrae lo positivo onegativo de acuerdo a los pensamientos o acciones. Una práctica común utilizada es el uso de las afirmaciones y excluir las negaciones en cada petición. Es decir, “No quiero enfermarme”, debe serreemplazado por “tendré salud” o “estaré sano”, esta es la manera correcta de decirlo o pedirlo.
Este principio puede ser resumido en tres simples palabras:
1. Pensamientos: Es saber qué es lo que sequiere y pedirlo al universo (siendo “el universo” cualquier cosa que el individuo acepte como Dios). Se sugiere sentarse y escribir lo que se quiere en un trozo de papel y en tiempo presente.
2.Convertir: Es sentir o comportarse como si el objetivo deseado ya hubiera sido obtenido.
3. Agradecer: Es enfocar los pensamientos sobre el objetivo deseado, con sentimientos como entusiasmo ogratitud.
La idea es quitar la atención de las cosas que no queremos, mientras ponemos atención a las cosas que sí se quieren. En lo que se pone atención, eso se obtendrá.
Cuando se está muy negativo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción
  • La ley de atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS