La ley

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
FISICA 2
ESPACIO: Espacio físico: el lugar donde existen los objetos y los fenómenos físicos y donde éstos tienen una posición y dirección.
Espacio físico, en mecánica clásica, el espacio físico oespacio de fases es el espacio formado por las posiciones generalizadas y sus momentos conjugados correspondientes.
Espacio de configuración en mecánica clásica y mecánica lagrangiana, el espacio deconfiguración es el espacio de todas las posibles posiciones instantáneas de un sistema mecánico.
Espacio de Fock, en mecánica cuántica es un sistema algebraico (un espacio de Hilbert) que se usapara describir un estado cuántico.
Espacio-tiempo, donde se desarrollan los eventos según la teoría de la relatividad.
Espacio-tiempo de Minkowski, variedad lorentziana de cuatro dimensiones usada enla teoría general de la relatividad.
Espacio vacío, donde hay ausencia de materia.
MATERIA: Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio. En física y filosofía, materia es el término parareferirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensiblede los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.
MASA: La masa, en física,es la medida de la inercia, que únicamente para algunos casos puede entenderse como la magnitud que cuantifica la cantidad de materia de un cuerpo. La unidad de masa, en el Sistema Internacional deUnidades es el kilogramo (kg). Es una cantidad escalar y no debe confundirse con el peso, que es una cantidad vectorial que representa una fuerza.

ENERGIA: la física, la ley universal deconservación de la energía, que es la base para el primer principio de la termodinámica, indica que la energía ligada a un sistema aislado permanece en el tiempo. No obstante, la teoría de la relatividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS