La leyenda de la fuente maldita

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
La leyenda de la fuente maldita
Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo en la histórica ciudad de Cádiz vivía u grupo de niños. El grupo estaba compuesto por tres niñas y un niño, Macarena,Manolo, Elena y Penélope. Eran muy amigos, siempre que podían estar juntos lo estaban.
Un día como otro cualquiera fueron a jugar a la Alameda de Apodaca, cuando llegaron vieron como estabanconstruyendo una fuente.
Las niñas pensaron en gastarle una broma a Manolo, le dijeron que tenía que meter sus pies en los ya construidos de la estatua. Una vez en posición, las chicas le dijeron que tenía quecerrar los ojos, así lo hizo, pero empezó a notar que le estaban untando algo espeso.
Les preguntó que le estaban untando y ellas dijeron que era arena con agua que habían encontrado. Cuandoterminaron vieron como quedó, era una estatua de un niño con un jarrón.
Fueron a quitarle la masa y se dieron cuenta que no se quitaba, Manolo les preguntó de donde sacaron la masa y ellas respondieron que deunos sacos. Su respuesta fue "Chicas, eso es cemento, me habéis encerrado", las chicas cuando se dieron cuenta que Manolo no podía salir y la culpa fue de ellas salieron corriendo a causa del pánico."CHICAS, NO, NO ME DEJÉIS AQUÍ, ME LAS PAGARÉIS".
Al cabo de los años, cuando Macarena, Elena y Penélope ya eran unas adolescentes fueron a la Alameda de paseo y con las bromas Elena salpicó con elagua de la fuente a Penélope, el agua le cayó en la cara, especialmente en la boca, y se la tragó y de repente empezó a sangrar por los ojos y se cayó.
Elena se fijó y se dio cuenta de que estabamuerta, salió corriendo junto a Macarena para avisar a la policía. A las dos semanas de la muerte de Penélope, la policía determinó que la muerte fue a causa de una sobredosis de alcohol. Al día siguientefueron a pasear con el perro y el perro bebió de la misma fuente, sangró por los ojos y murió.
Entonces para saber que pasaba Elena probó el agua y le ocurrió lo mismo que a Penélope y su perro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ‘Polybius’, la leyenda del arcade maldito
  • La leyenda de la bruja maldita y otras.
  • la muñeca de la leyenda maldita
  • Leyenda de la Carretera Maldita
  • Leyenda de Curación Maldita
  • La leyenda de la fuente de los muñecos
  • Malditos
  • los malditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS