La leyenda del caballero por Dross

Páginas: 45 (11057 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
La leyenda del caballero
 
 
 
 
Hace mucho escribí un cuento, y hoy lo dejo aquí para que lo lean... esperando, de paso, que sea del agrado de todos.
Dicho sea de paso, aprovecho también para actualizar la sección de historias. Yo sé que a ustedes no les interesa leer ningún texto que contenga más de una página, pero lo hago de todas formas, esperando que se animen a introducirse en elapasionante mundo de la literatura.
 
 
Había una vez un reino...
En este reino había un castillo, y dentro del castillo, había una princesa llamada Fiorella.
Fiorella era alta, esbelta, de nariz perfilada y piel suave. Poseía un físico envidiable, un porte tremendo, un rostro hermoso, unos labios sensuales, unos ojos de cristal, y unas caderas perfectas que cualquier hombre se habría muertopor poner las manos encima.
Fiorella era el sueño de cualquier tipo...
...excepto por un detalle: era una puta histérica.
Se la pasaba todo el día gritando, tirando bandejas, armando berrinches, y rompiendo todos los costosos jarrones del medio oriente que habían pertenecido a la Familia Real desde generaciones inmemorables.
Las sirvientas ya se habían hecho expertas esquivando tenedores deplata y vajillas. Fiorella siempre estaba enojada por una razón. Era experta encontrando motivos y excusas para ello.
Gracias a su mal carácter, la princesa se había hecho con muchos enemigos dentro del castillo. Claro, cuando digo enemigos no me refiero a “enemigos” en el sentido político de la palabra: la joven monarca nunca vio peligrada su vida en modo alguno, más sí su imagen y reputación, puestodos pensaban muy mal de ella.
Como a pesar de ser una pequeña rabiosa Fiorella era (para desgracia de muchos) una niña muy inteligente, se dio cuenta de lo que sucedía, y eso, en vez de hacerla reflexionar y aplacar su carácter, la envileció todavía más.
Pronto, a costillas de su padre, hizo firmar un decreto el cual rezaba que los sirvientes debían limpiarle el culo a la princesa hasta queésta cumpliera la edad de 54 años. Fiorella se la pasaba comiendo garbanzos y hamburguesas con pernil para hacerle la vida difícil a los sirvientes.
A veces, se hacía pupú en la cama, y eso le daba incentivos para pegarle puñetazos en la cabeza a las mucamas, tachándolas de ineptas por no estar ahí para limpiarla a tiempo a las cuatro de la mañana.
Aún dentro de su caprichosa y maligna conducta,Fiorella se hallaba, en el fondo, feliz (y es extraño, porque ella misma no se había dado cuenta de eso), y es que al fin y al cabo, podía hacer lo que se le viniera en gana.
Su odio fue creciendo a pasos de gigante en el transcurso de su adolescencia, así como sus ideas ruines que sobrepasaron los límites del castillo para infectar al pueblo: como regalo de Navidad, Fiorella convenció a su padreque la dejara modificar la constitución del Reino estableciendo que “la princesa tendrá derecho a colocar el nombre que le plazca a los recién nacidos”.
Fue así como nombres tan desafortunados como Panchito Cabeza de Pinga, Ignacio Ojete Peralta, y Carolina Cagaleche vieron la luz.
Más tarde, y ya sin tener el pudor de aguantar hasta su cumpleaños para exigirle a su padre que como regalo hicieraotra macabra modificación constitucional, Fiorella se permitió asistir a las fiestas a las que no la invitaban, y a las reuniones donde no la llamaban, haciendo cosas tan variopintas como recogerse la Falda Real y hacerse pipí sobre los pasteles de cumpleaños y arrojar botellazos contra la gente.
Para rematar, Fiorella amenazaba siempre a sus súbditos y al pueblo con cuatro terribles palabras,que podían arruinarle el día a cualquiera, y que hacía palidecer hasta al más valiente:
“Algún día, seré reina”.

LA LEYENDA DEL CABALLERO
por: DROSS ROTZANK
 

Fiorella se despertó.
- ¡TODDY! –gritó- ¡TODDY!
La sirvienta entró con una bandeja con un vaso de Toddy caliente encima.
Fiorella lo tomó de un arrebatón y comenzó a chupar por el pitillo. Poco después, escupió el chocolate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DROSS
  • dross
  • Dross
  • Critica/Ensayo De La Película El Caballero Oscuro La Leyenda Renace
  • El caballero
  • el caballero
  • Caballero
  • el caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS