La Leyenda Del Monstro Del Lago De Chapultepec

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
La leyenda del Monstro del Lago de Chapultepec

En México Distrito Federal el 20 de Agosto de 2012, en el Lago de Chapultepec se encontraron cadáveres de animalesflotando en el Lago, los vigilantes del lago comentan que una criatura de aspecto desconocido similar a la de un Iguana es la causante de esta tragedia.
Losvigilantes mencionan que el motivo del surgimiento de esta criatura fue por el derrame de compuestos tóxicos en el lago cuando un alumno de la UNAM llamado Caleb Ulisesaccidentalmente resbalo al lago cuando el portaba los compuestos químicos en su mochila.
Los compuestos eran portadores de una Bacteria llamada Mutabacilius quien fue lacausante de esta mutación genética en la cría de una trucha que con el paso de el tiempo fue desarrollándose de manera extraña hasta llegar a convertirse de unpescado a un anfibio con una gran inteligencia los científicos le llamaron a esta criatura Creeper.
La leyenda dice que esta criatura emerge del lago por las noches parair al zoológico de Chapultepec a cazar animales para su alimentación y emite rugidos para ahuyentar a los vigilantes o visitantes de sus presas. También han habidoavistamientos de esta criatura en el bosque de Chapultepec devorando ardillas y otros pequeños roedores se dice que la criatura busca encontrar el origen de su especiebuscando pistas o rastros de aquel accidente que la creo.
Creeper hoy en día es una noticia muy famosa a nivel mundial. Muchos turistas visitan la Ciudad de Méxicoexclusivamente para ver en estado salvaje al monstro aunque, pero tiene sus riesgos porque se han visto 2 cadáveres humanos a las orillas del lago.

Creeper
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda del lago titicaca
  • Leyenda Del Monstruo Del Lago Ness
  • monstros
  • leyenda del lago titicaca
  • La Leyenda de La Sirena del Lago de Zirahuén
  • Leyenda Del Lago De Patzcuaro
  • Chapultepec
  • chapultepec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS