La Leyes De Murphy En El Mundo Real

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Las leyes de Murphy en el mundo real

1. El modo más efectivo de encontrar algo, es buscar otra cosa. Así, cuando por fin encontremos la cuponera de descuentos, lapromoción habrá terminado el día anterior.
2. Siempre veremos avanzar más rápido a las filas contiguas de los cajeros del banco y el supermercado, los carriles de Tlalpan,etcétera. No importa cuántas veces nos cambiemos de lugar.
3. Si nunca lavamos el coche, el día que lo lavemos va a llover. Pero el día que esté más sucio que nunca, eljefe va a pedirnos un ride.
4. Las camisas limpias —sobre todo blancas— siempre serán imanes de la comida —y más si esa tarde hay junta.
5. Las oportunidades aparecerán enel momento más inoportuno: entiéndase amor platónico, empleo de nuestros sueños, viaje todo pagado, etcétera.
6. La mayoría de las veces llegaremos a un lugar un minutodespués de la hora del cierre o el día de la semana que no se abre. En caso de que abran los 365 días, ese día se cerrará como caso excepcional.
7. Se irá la luz justo undía antes del examen, la entrega de trabajo final, la fecha límite de recepción de documentos, el día de cierre de la convocatoria… a tiempo para que las 20 hojas quellevábamos de conclusión se pierdan en la noche de los tiempos.
8. Cada vez que pongamos el cuerno en esta ciudad de casi 10 millones de habitantes, veremos pasar a lo lejosal mejor amigo de nuestra pareja —o a la pareja misma.
9. No importa cuántas llaves haya en el llavero. La correcta será la última con la que intentemos abrir.
10. El díamás inesperadamente afortunado, traeremos el calzón de abuelita que nos llega hasta los muslos. Y lo más seguro es que sea rojo y de bolitas: de eso se encarga Murphy
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de Murphy
  • La Leyes De Murphy
  • Leyes De Murphy
  • Ley De Murphy
  • ley de murphy
  • Ley de murphy
  • Ley de murphy
  • Leyes de Murphy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS