La liberta es lo mejor

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
Es muy dañino ya que destruye las neuronas haciendo a la persona estúpida.

Desde los últimos años de la década de los 60 ya que era muy barato y muy fácil de conseguir.

Cualquiera en México consu credencial de elector va a una Ferretería y puede comprar inhalantes y estopa para drogarse. Curiosamente los inhalantes producen lo que se llama en psiquiatría "daño orgánico cerebral". Sinembargo los inhalantes no son un negocio para el Gobierno de Calderón como lo es otras drogas, así que no hay un solo soldado inspeccionando a las ferreterías... a mi me da gusto que no se maten por losinhalantes, este es el más claro ejemplo de lo que pasaría si la cocaína se vendiera en ferreterías a precios accesibles con su respectiva credencial de elector.
Es verdad que se vende el inhalantepero no con el "objeto de que sirva para drogarse" sin embargo ningún vendedor se pondrá jamás a perseguir al comprador y verificar que lo uso o no como un químico necesario en algunos trabajos.Legalicen la droga Senadores, Diputados. Por eso no hay narcos de los inhalantes... porqué no es negocio... es una droga que se compra legalmente en el puesto de la esquina... que causa adictos y enfermos...pues sí, pero más enfermos hay por el alcohol y el tabaco y nadie dice nada... además el hombre tiene oportunidad de elegir su destino... es mejor invertir el dinero y vidas que se gastan contra elnarco en hospitales de rehabilitación y por supuesto, en medidas preventivas... la violencia no conduce a nada bueno.

Aun cuando el thinner es una sustancia considerada una droga legal, resulta serun producto de fácil adquisición para aquellos que lo emplean como inhalantes, lo cual ha contribuido a que esta se coloque entre los principales productos tóxicos de mayor incidencia en el uso yempleo para dicho efecto.
La comercialización de esta sustancia tóxica resulta prácticamente de fácil adquisición para cualquier persona que acuda a solicitarlo, inclusive a menores de edad, lo cual da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Privados de libertad y las propuestas para una vida mejor
  • Metodo de costeo abc para mejorar la eficiencia en una empresa agroindustrial de la libertad.
  • Libertad o libertad
  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS