La libertad

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Introducción

“La libertad“

Cada persona es libre en la vida, libre de decidir que es lo que tiene que hacer, sentir y pensar, toda persona en la vida nace libre tiene libertad incondicionalpero que con el paso del tiempo se puede ir perdiendo poco a poco.

Es muy importante que sepas que tienes libertad para tomar tus propias decisiones, cuando cuentas con esto eres gran persona resfeliz ya que tu puedes decidir por ti mismo. Es muy valioso siempre y cuando la conserva muchas veces esto cuesta mucho esfuerzo y dedicación de cada uno ya que esto no depende de nadie más que de ti.En la vida hay que esforzarte para obtener cosas buenas, hay que conservar todas esas cosas que tenemos en la vida como es la libertad todo esto lo podemos lograr poco a poco con el paso del tiempo.Desarrollo

La vida es muy bonita y maravillosa cuando la sabes vivir, pero aun más cuando eres totalmente libre de pensar de sentir y de ver la vida a tu manera.

Muchas personas no se sientenseguras de si mismas del pensamiento que tienen, en la forma de ver y vivir la vida por lo que algunas veces estas personas dejan de poseer esta libertad que uno tiene esto de debe a la inseguridadque tiene cada persona en su vida.

Hay momentos en el que uno no esta bien como también hay momentos en el que estamos bien por lo que no es motivo para que la vida cambie ni mucho menos nuestralibertad de pensar de decidir y de sentir ya que esto no afecta a radien mas solo afecta a nosotros mismos.

Muy pocas veces sabemos decidir, pensar por nosotros mismos ya que existe esa inseguridad enuno mismo que es como una barrera que hace que no sepamos usar esa libertad que poseemos desde el momento en el que nacemos.

No vemos asía futuro la mayoría de las veces esto es por que solo vemosel presente y nada mas no vemos o no queremos ver a un futuro, cuando ya empezamos a ver Asia un futuro es cuando llega el momento en que algo anda mal y no quedas de otra mas que ver a un futuro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS