la licuadora

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
1.¿Que es economia?
R=es la ciencia social que estudia:
La extracción, producción, intercambio, distribución, consumo de bienes y servicios.
2 ¿Cuales son los métodos p/deafiar la esacasez?3¿Qué es un bien?
R=Los bienes económicos o bienes escasos, por oposición a los bienes libres, son aquellos que se adquieren en el mercado pero pagando por ellos un precio. Es decir, sonbienesmateriales e inmateriales que poseen un valor económico y que, por ende, son susceptibles de ser valuados en términos monetarios. 
Ejemplo:
¿Qué es un recurso?
R= Es una fuente o suministro del cual seproduce un beneficio.1 Normalmente, los recursos son material u otros activos que son transformados para producir beneficio y en el proceso pueden ser consumidos o no estar más disponibles. Desde unaperspectiva humana, un recurso natural es cualquier elemento obtenido del medio ambiente para satisfacer las necesidades y los deseos humanos.
EJEMPLO :
¿Qué es tierra?
R= Tierra, en economía, es elconcepto que abarca a todos los recursos naturales cuyo suministro está inherentemente fijado (es decir, no cambia respondiendo a las variaciones de sus precios en el mercado)
EJEMPLO:
¿Qué es unrecurso humano?
R=recursos humanos de una empresa son, de acuerdo a las teorías de administración de empresas, una de las fuentes de riqueza más importantes ya que son las responsables de la ejecución ydesarrollo de todas las tareas y actividades que se necesiten para el buen funcionamiento de la misma. El término es muy común hoy en día y se utiliza en diversos aspectos relacionados al ordenamientoempresarial.
¿Qué es capital?
R=En Economía, el capital suele definirse de distintas formas. No obstante bajo el enfoque ortodoxo, es un componente de producción constituidopor inmuebles, maquinaria o instalaciones propias de cualquier género, que, en colaboración con otros factores, principalmente el trabajo y bienes intermedios, se destina a la producción de bienes de consumo.
¿Qué es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La licuadora
  • la licuadora
  • Licuadora
  • La licuadora
  • Licuadora
  • Licuadora
  • La Licuadora
  • La licuadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS