La liebre (China)

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
El Hombre liebre

Su personalidad discreta, sutil y sosegada prefiere ambientes tranquilos y refinados. Los nacidos bajo el signo de la Liebre no soportan las actitudes groseras ni menos lasrelaciones hostiles o violentas. Su gracia y armonía, unidas a un aspecto dulce y relajado, produce natural confianza en los demás.

Detestan el desorden, el caos y la anarquía. Suelen ser conservadores yguardianes de las costumbres. Llevan las riendas con mano firme, ya que bajo su suavidad se ocultan afiladas garras que procuran mantener el mando siempre.

Su primera prioridad son ellos mismos,sin embargo cuando se comprometen son serios y confiables, protegiendo su entorno con fuerza inusitada. Cuidan de su aspecto hasta la exageración, son personajes pulcros y perfumados que huyen decualquier situación que rompa su encantador y armonioso espacio. Su apego a la comodidad los aleja de las aventuras y los impulsa a permanecer en su seguro y estético hogar

Personajes decorosos yrespetables, los nativos liebres no soportan ser rechazados, pero como tienen gran control de sus emociones no demuestran fácilmente la decepción. Saben aprovechar muy bien las oportunidades que se lespresentan, por lo que no es extraño que sobresalgan en cualquier actividad.

En el fondo de su amable corazón habita un pequeño tirano que puede ser implacable sin perder jamás la sonrisa. Son grandesestrategas, que trazan excelentes planes hasta alcanzar sus objetivos. No soportan las situaciones tensas que retrasen o compliquen sus proyectos.

Antes de dar un paso tantean el terrero,asegurándose así de no ser rechazados ya que su resistencia al fracaso es muy limitada. Cálidos y amables por fuera, pero severos y exigentes por dentro, estos pequeños animales de inteligencia rápida soncapaces de percibir de inmediato dónde se encuentra la mejor oportunidad para alcanzar las metas que se han propuesto.

La Mujer Liebre

Encantadora y refinada, la mujer liebre suele pertenecer a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Liebre
  • La Liebre
  • LA LIEBRE Y LA TORTUGA
  • Lunar liebre
  • LA TORTUGA Y LA LIEBRE
  • LA LIEBRE Y LA TORTUGA
  • La Liebre Y La Tortuga
  • El burro y la liebre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS