La lista de Schindler

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Eduardo Barrera Limones Matricula: 1543371
Profesora: Magaly Pinal

Producción de Guiones
La lista de Schindler
La película está basada en sobre losenfrentamientos nazis hacia los judíos en épocas de la Segunda Guerra Mundial. Agarrando como esencia principal la historia de Oskar Schindler. En lo personal la historia me impacto, ya que no tenía elconocimiento sobre el tema, y al momento de ver el filme, de primero se me hizo confuso, hasta que la historia comenzó a avanzar es cuando sin darme cuenta, ya la historia me había atrapado.
Fotografía: Elfilme está a blanco y negro, pero eso no le quite lo interesante de las tomas en las diferentes locaciones donde se desarrolla la historia. Hay lugares y escenas muy apreciables, como lo son lasescenas de la fábrica en el campo de concentración, pues a pesar de ser un tema algo difícil de apreciar, se pueden capturar imágenes muy buenas, tanto de los trabajadores haciendo su labor, como de losnazis vigilando la zona.
Argumento: Me gusto demasiado la película, puesto que de primero ni siquiera me llamo la atención, a como fue avanzando la trama, me fui envolviendo más y más, al grado deincluso sentir un poco del dolor, miedo y rabia, que en ese momento llegaron a sentir las personas que estuvieron involucradas en esos acontecimientos.
Arte: A pesar de que la película tenía un contenidorealmente dramático, la música fue factor para el despertar el sentimiento de la tristeza; así como también, en la película cuando sale la niña del abrigo rojo, al momento en que Schindler la ve cuandova caminando con las personas, y después la ve muerta que están a punto de incinerarla, fue un momento donde realmente me impacto e incluso, me llego a dar escalofríos.
Guion: La película está eninglés, así que tuve que verla doblada al español. En si el guion fue muy bueno, se entendió completamente y la actuación de los personajes fue realmente convincente. El cambio de escenas se pudo notar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Lista De Schindler
  • la lista de schindler
  • La lista de schindler
  • La lista de Schindler
  • La Lista De Schindler
  • La Lista De Schindler
  • la lista de schindler
  • la lista de schindler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS