la literatura en mi vida

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
LA LITERATURA EN MI VIDA
Glez Coello Luis Leopoldo

















LITERATURA
Es un arte al igual que la música, escultura, entre otras…por su peculiar manera de deleitar, pero pocos la conocen de esa manera, solo los estudiados, cultos y alumnos de pilar lo saben...
A veces pienso burdamenteque sería hermoso poder escribir como sea con faltas de ortografía, la letra que sea y como sea… me enoja que me digan que tengo letra fea ¡si es hermosa!,Sinceramente esto ya me aburrió, la literatura es interesante pero todos los días me comienza a estresar. Esa era mi manera de pensar el primer mes, pero hoy a unos cuantosdías de salir de la preparatoria comienzo a sollozar y la tristeza comienza al darme cuenta que es una de las cosas que más extrañare.
¿Qué caso tiene?
Losgriegos nos enseñaron que el hombre se conforma por cuerpo y alma, para saciar su necesidad, el cuerpo se alimenta de cosas tangibles pero el alma con la verdad, lobello y lo bueno, el objetivo esencial es cubrir esa necesidad intangible del ser humano.
Hoy sé que al comprar un libro es una nueva manera de viajar, porque laliteratura es eso viajar, a un país extraño, nuevo mágico, ir a lugares inimaginables, bellos y aterrorizantes, ir al futuro unas cuantas décadas o simplementeretroceder en el tiempo millones de años, es una manera fácil de conocer gente, culturas, o simplemente emociones y poder compartir con aquel autor los mismossentimientos por cuestiones similares…
“La literatura es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.”
Glez Coello Luis Leopoldo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • literatura y vida
  • La Literatura Y La Vida
  • Vidas de autores de la literatura
  • LA LITERATURA RENACENTISTA SALVÓ VIDAS
  • La literatura en nuestra vidas
  • el amor, la vida y la literatura
  • Aportaciones de la literatura a la vida
  • la importancia de la literatura en mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS