La literatura infantil como estrategia pedagogica

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Móviles en comunicación digital son abordados en nueva Revista de Comunicación
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura ha editado el volumen 8 de la Revista de Comunicación. Estapublicación académica, de periodicidad anual, pretende difundir material de alta calidad teórica, filosófica, empírica y metodológica sobre temas de comunicación desarrollados en el ámbito académico yprofesional.

La nueva publicación cuenta con tres secciones: Artículos de investigación (Research Papers); de divulgación (Working Papers); y Reseñas bibliográficas (Book Reviews). Móviles, Ética,Comunicación pública, Periodismo de investigación, y Publicidad son las temáticas de este número.

Los móviles en el mercado de la comunicación digital son estudiados por Alfonso Nieto, ex rector de laUniversidad de Navarra; y el uso que hacen los jóvenes latinos, por Alan Albarran, experto de la University of North Texas. Mónica Codina, profesora de Deontología de la Comunicación en laUniversidad de Navarra, escribe sobre La virtud de la justicia como eje del razonamiento ético profesional del Comunicador.

Javier Darío Restrepo, periodista colombiano, quien fue Defensor del Lector en losdiarios El Tiempo de Bogotá y El Colombiano de Medellín, hoy maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, reflexiona sobre Ética en la empresa periodística. Sandra Orejuela, experta enComunicación Política, analiza la Personalización política; y José Luis Requejo, profesor de Sociología en el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, reflexionasobre el financiamiento del Periodismo de investigación.

Asimismo, La imagen de mujer y la migración latina como tema en las campañas publicitarias son temas tratados por Genara Castillo, MartaMensa, y Sonia Carcelén, profesora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Complutense de Madrid.

Las Reseñas Bibliográficas (Book Reviews) son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Literatura Como Herramienta Pedagogica
  • El arte como estrategia pedagogica
  • la investigacion como estrategia pedagogica
  • musica como estrategia pedagogica
  • El cuento como estrategia pedagogica
  • la importancia del ajedrez como estrategia pedagogica
  • La literatura infantil como estrategia pedagogica para favorecer los valores del respeto, responsabilidad y...
  • Literatura infantil como expresiuon educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS