La Llave Del Aguila

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Historia De Los Jedi

Formado originalmente como un grupo de estudio filosófico situado en el planeta Tython , los Jedi se veneran como guardianes de la paz y la justicia en la galaxia . Como losjugadores con mística de la Fuerza y de su firma sables de luz , sus poderes inspiraron a todos los ciudadanos en la galaxia. El comportamiento tranquilo, considerado del Jedi, los hizo ideales paratraer paz en momentos de conflicto o discusiones. Sin embargo, con todo su poder y de la diversidad, los Jedi fueron pocos. A menudo acosada por enemigos en tiempos de duda y confusión, corrientessubterráneas del mal a menudo desafiaron su orden siendo el más notable el Sith . Estos oscuros guerreros eran la antítesis de los Jedi, sus enemigos jurados; la batalla entre los llevó a la guerra dela galaxia más de una vez. En tiempos de crisis, los Sith podrían incluso utilizar el lado oscuro de la Fuerza para disminuir los poderes de los Jedi, y evitar que la detección en el futuro.
Elcamino de los Jedi se había convertido en el camino de la sabiduría y la paciencia, respaldada por la acción rápida y decisiva cuando sea necesario. Sin embargo, el Consejo Jedi a veces mostraba lo queparecía ser una falta de decisión, como por ejemplo durante la Guerras Mandalorianas , que prefierían trabajar con los eventos y patrones en el largo plazo. Su falta de acción impulsó a  Revan paradefenderse, y finalmente condujo a la Guerra Civil Jedi . Para el resto de la galaxia, la línea entre Jedi y Sith se volvió borrosa durante el conflicto, y ambas partes atribuyeron a la destruccióncausada en mundos tales como Katarr , Telos IV , y Dantooine . 

A través de la planificación compleja y la capacidad de adaptación deslumbrante, un Maestro Sith (Senador Palpatine de Naboo ), inclusollegó a la oficina del Canciller Supremo de la República Galáctica, la ingeniería de las Guerras Clon , y socavó a los Jedi hasta que pudo, en un golpe rápido y magistral, destruir la Orden Jedi y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Llave Del Aguila
  • la llave del aguila
  • La llave del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • La llave del aguila Cap 1
  • La llave del águila- Resumen
  • Resumen la llave del aguila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS