La llegada de los marcianos

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
LA LLEGADA DE LOS MARCIANOS

Capítulo 1
Nadie era capaz de presagiar todo lo que estaba ocurriendo en el planeta rojo. Mientras la mayoría de los humanos ni se preocupaban en pensar si había vida más inteligente que nosotros en el universo, los individuos que habitaban Marte se preparaban para el asalto. Llegó el día que desde Marte surgieron unas amenazadoras manchas de gas que se acercabanrápidamente hacia nuestro planeta.

Capítulo 2
Días después de lo acontecido, uno de los proyectiles llegó a la Tierra. En un principio la gente creyó que se trataba de un meteorito, pero Ogilvy fue a comprobar qué era. Para su sorpresa, se trataba de una especie de cápsula cilíndrica en cuyo interior había “gente” viva, ya que se oía un ruido en su interior. Salió corriendo del lugar y fue a vera su amigo Henderson, un periodista londinense. Ambos volvieron al lugar de los hechos, pero allí el ruido había cesado. Dieron por muertos a los pasajeros, y fueron a buscar ayuda, pero nadie les creía.

Capítulo 3
Al día siguiente miles de personas rodeaban la masa que venia de Marte. Ogilv y se acercó para ver lo que sucedía y se dio cuenta de que se trataba de aquella capsula cilíndricaque había visto el dia anterior y al parecer estaba cerrada y nadie sabía como abrirla.

Capítulo 4
Ogilvy volvió al mismo lugar tras tomar un descanso y la gente seguía asombrada en el mismo lugar, esperando ver salir algo del recipiente, cuando de repente, una de las personas cayó al agujero producido por la masa, y poco después la gente vio aterrorizada cómo el cilindro se abría para dejarsalir a unos seres espantosos todo el mundo comenzó a correr desesperada y asustada para ponerse a salvo de las criaturas, excepto el joven que había caído el cual había desaparecido.

Capítulo 5
La gente se encontraba escondida entre matorrales atemorizada observando el objeto no ocurría nada. Llegó gente del pueblo que se incorporó al grupo algunos de ellos, alzando una bandera blanca seacercaron para dialogar con los seres; sin embargo, el horror se acercaba. Comenzaron unos rayos invisibles que quemaban todo lo presente la gente ardía, y Ogilvy temblaba por el terror de la situación. Por suerte o por desgracia, la radiación paro antes de acabar con él, pero se encontraba solo, a oscuras y se escondió.

Capítulo 6
Algunas personas había conseguido sobrevivir. Gente que no seencontraba en el lugar en el momento de la catástrofe se acercó. Pero el pánico volvió a surgir pronto al ver que los seres nuevamente se acercaban con el fin de atacarlos y seguir desapareciendo ala gente.

Capítulo 7
Ogilvy huyó atemorizado y preguntándose porque había pasado esa situación en aquel lugar. Al llegar al pueblo intentó explicar la situación a varias personas, pero lo tomaron por loco yse rieron de él. Cuando llegó a casa le contó todo a su mujer, dejándola impresionada por su relato y temiendo que sucediera lo mismo con ellos.

Capítulo 8
La situación iba empeorando la gente, en un principio no dio importancia ni tan solo a la aparición del cilindro y seguía con su vida normal. Sin embargo los marcianos se preparaban para lo peor. De vez en cuando barrían el área que lesrodeaba con su rayo, para eliminar a cualquier atrevido. Las autoridades militares se enteraron del caso y se prepararon, pero para su desgracia, aterrizó el segundo cilindro y todos comenzaron a alarmarse ante tal situación.

Capítulo 9
El ejército estaba planeando qué hacer con los marcianos porque no se sabían a ciencia cierta si iban a atacar o a esperar pero poco importó, ya que antes de quehicieran nada los marcianos ya estaban atacando a pueblo y los cañones del ejército no tenían nada que hacer contra el rayo ardiente de los marcianos. Ante la situación, Ogilvy fue a casa, recogió a su mujer y rento un carruaje el cual había prometido devolver, para sacar a su mujer del pueblo y tratar de estar a salvo.

Capítulo 10
Al llegar al pueblo de Leatherhead dejó a su mujer en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los marcianos llegan a la tierra
  • Historia Original Sobre Un Marciano (Titulado La Llegada)
  • marciano
  • marciano
  • Marciano
  • Los Marciano
  • Marciano
  • llegaste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS