La Loca

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
SEPARACION DEL TEXTO EN COLUMNAS

Dos columnas de igual anchura y separación predeterminada (1,25 cm.)

E
l concejo de seguridad de la ONU reforzó el viernes la lucha antiterrorista conla adopción de una resolución, calificada de “histórica” por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las fuentes de financiación de las bandas terroristas internacionales.
“Algunasveces en la vida diplomática se tiene la sensación de que se está haciendo historia. Creo que hoy el Concejo de Seguridad ha hecho historia”, afirmo tras la adopción del texto el presidente de turno delConsejo de Seguridad, el embajador francés Jean-David Levitte.

Tres columnas de igual anchura y separación predeterminada

E
l concejo de seguridad de la ONU reforzó el viernes la luchaantiterrorista con la adopción de una resolución, calificada de “histórica” por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las
Fuentes de financiación de las bandas terroristasinternacionales.
“Algunas veces en la vida diplomática se tiene la sensación de que se está haciendo historia. Creo que hoy el Concejo
De Seguridad ha hecho historia”, afirmo tras la adopción del texto elpresidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francés Jean-David Levitte.

Dos columnas, con línea de división intermedia:

E
l concejo de seguridad de la ONUreforzó el viernes la lucha antiterrorista con la adopción de una resolución, calificada de “histórica” por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las fuentes de financiación de las bandasterroristas internacionales.
“Algunas veces en la vida diplomática se tiene la sensación de que se está haciendo historia. Creo que hoy el Concejo de Seguridad ha hecho historia”, afirmo tras laadopción del texto el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francés Jean-David Levitte.

Dos columnas, la izquierda más estrecha, con la línea de división (separación entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS