La locura

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015

TECNOLOGICOS


MAQUINARIA AGRICOLA
La maquinaria agrícola es la serie de máquinas y equipos que utilizan los agricultores en sus labores.
Una máquina agrícola es aquella que tiene autonomíade funcionamiento y, por tanto, para su funcionamiento necesita un motor de combustión y unos mecanismos de transmisión que la permiten desplazarse por el campo cuando desarrolla el trabajo.HIDROPONIA
Es un conjunto de técnicas que sustituye al suelo también es denominada agricultura sin suelo. La hidroponía te permite diseñar estructuras simples y/o complejas favoreciendo las condicionesambientales idóneas para producir cualquier planta de tipo herbáceo  aprovechando en su totalidad cualquier área (azoteas jardines, suelos infértiles, terrenos escabrosos, etc) sin importar las dimensionescomo el estado físico de estas.  
 

A un que la hidropona es trabajo en agua tambien utiliza medios y/o estrucuturas para anclar y sostener a la planta.
 
Esta agricultura sin suelo(hidroponía) lamentablemente no ha sido difundida lo que hace que la gente crea que es muy complicada, sin embargo en Hydro Environment te mostraremos que no es así, por lo contrario es muy práctica y tienemuchas ventajas.
 
Elementos de la hidroponía.
 

Estos elemento son esenciales para producir cualquier planta en forma hidropónica, en medios de anclaje y sostén hacemos referencia a sustratos oestructuras, las cuales permitirán hacer fluiro mantener la solución nutritiva por ciertos periodos.

Técnicas hidropónicas.


A partir de este principio se desarrollaron  técnicas que  se apoyanen sustratos (medios que sostienen a la planta), en sistemas re-circulantes, flotantes y aéreos sin perder de vistas las necesidades de la planta como temperatura, humedad, agua y nutrientes.AEROPONIA:

Aeroponía es el proceso de cultivar plantas en un entorno aéreo o de niebla sin hacer uso de suelo. La palabra "aeroponía" viene de los términos griegos aero y ponos que significan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS