La logisitca en mi vida

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
La logisitca en mi vida;
El uso de la logística en nuestra vida es repetitiva ya que a diario la usamos ya sea para el hogar, trabajo, escuela, actividades varias.
En el hogar: en lo personal lalogística que manejo en el hogar, revisando que actividades hay pendientes, cuales me consumen más tiempo y cuáles no, realizo un calendario semanal para distribuir las actividades, inicio porlas que me consumen menos tiempo entre semana, dejando las más laboriosas para fines de semana y trato de organizarme para que mis otras actividades, escuela y trabajo, no se vean afectadas.Logística interna es el análisis de tiempos que se lleva la tarea para que no me afecte de manera directa a mis otras actividades diarias.
Logística externa se ocupa de observar si es convenienterealizar el calendario semanal para verificar de esta manera el tiempo que estamos ahorrando para poder realizar otras actividades.
En el trabajo: al llegar se revisa el plan anual de la empresa pararealizar asignación de pendientes al personal indicado, seguimiento de pendientes hasta verificar que se haya realizado correctamente.
Logística interna es el análisis de tiempos para cada actividad,identificando las de mayor a menor prioridad, basándose en el plan anual de trabajo.
Logística externa se ocupa de observar si es conveniente realizar el plan anual de trabajo para identificar elahorro en tiempo y eficiencia que se tiene.
En la escuela: al regresar de laborar dedico 3 horas diarias a los estudios, verificando los días de entrega de trabajos, analizando cual es el trabajomás sencillo y cual el más laborioso, inicio por el más laborioso para terminar con el más sencillo
Logística interna es el análisis de tiempos para las actividades escolares, revisando lostiempos de entrega y las actividades más y menos laboriosas.
Logística externa observa cómo y de qué manera conviene realizar las actividades, verificando que no afecte a mis otras actividades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logisitca
  • Logísitca
  • Logísitca
  • Simulacion Logisitca
  • Admon Logisitca
  • Logisitca
  • LOGISITCA
  • Logisitca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS