La Logistica Es El Proceso De Planificar

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
+La logistica es el proceso de planificar, implementar y controlar eficientemente el flujo de materias primas, productos en curso, productos terminados y la informacion relacionada con ellos, desdeel punto de origen hasta el de consumo con el proposito de satisfacer los requerimientos del cliente.
+proceso: entrada - tranformacion y salida.
+logistica integral: intengra toas las areas de laempresa, se refiere a los procesos que ficilitan el flujo de bienes y servicios desde el punto de mayor consumo (tener en cuenta a los proveedores, fabricantes, etc).
+una buena administracion de cadenasuministro: 4 clases de integracion - integracion funcional de las actividades de compra - manufactura- transpote- manejo inventario y almacenamiento.
+IO: mantiene su desempeño en la economiaelectronica en la toma de decisiones operacionales y estrategicas, la IO junto al modelo de negocios genera valor a la cadena de suministro.
+herrami. analitica: mineria de datos - simulacion.
+areasutilizan IO: mercados electronicos, coordinacion hacia proveedores y clientes, transporte etc.
+ERP Y APS: los erp son sistemas de planificacion de recursos empresariales y los aps se etienden hacia elcomercio electronico e internet.
+indicador: Dato o información que sirve para conocer o valorar las características y la intensidad de un hecho o para determinar su evolución futura
+pautas paraestablecer indicador: tener conocimiento de la org- informacion de soporte-identificacion de necesidades y claridad de los conceptos.
+caracterizticas indicador: dirijidos a un punto fijo o a una zona -variables o estables- deven ser sencillos. de facil manejo, adecuarse a las necesidades de la ea.
+atributos: dene cpntener exactitud, frecuencia, origen, relevancia, etc.
tipos de indicadores: puntuales,acumulados(control, alarma, planeacion de eficiencia, eficacia), temporales, permanentes(estrategias,tacticos y operativos).
+indicador eficacia: (resultado) relacionado con aspectos externos "vtas x...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿por Qué Es Importante Planificar En El Proceso Pedagógico?
  • La administración es el proceso de planificar
  • Procesos Logisticos
  • logistica de proceso
  • Procesos Logisticos
  • proceso logistico
  • PROCESOS EN LA LOGISTICA
  • Proceso logistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS