la lombricultura

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013



Liceo Técnico Adolfo Matthei



Lombricultura






Gabriel Martínez
José Ojeda
German Oyarzun
Francisco Silva
Carlos Ulloa Ulises almonacid
Preparación yevaluación de proyectos

Osorno, jueves 4 julio 2013
Introducción

Trabajar en una Lombricultura es de gran importancia en el sur de chile ya que de dan las condiciones de clima y terreno para poderrealizarlo de una buena manera teniendo un negocio rentables y ecológico y así entregar un producto de buena calidad. En el siguiente trabajo daremos a conocer el trabajo que se está realizando en laLombricultura de nuestra institución que es de gran importancia ya que sirve para economizar y a la vez utilizar abono orgánico que no es nocivo tanto para las plantas y árboles como también para laspersonas que lo suministran como lo son los productos químicos .Por lo que se puede demostrar que la Lombricultura es un negocio factible y económico.


















Descripcióndel lugar
La Lombricultura está ubicada en la entrada principal del establecimiento que se encuentra en la Avda. Rene Soriano 2615 donde hay establecida 14 platabandas de 1mt de ancho por 10 delargo la finalidad de este lugar es la venta del humus fabricado por estas lombrices para poder generar ingresos para la institución, y así generar recursos para los alumnos que son parte de esta ,otropropósito de este producto es fertilizar las plantas y árboles orgánicamente que se cultivan en esta institución para su venta y para el consumo de los alumnos y trabajadores .

¿Cómo mejoraríamosel manejo y mantenimiento de la Lombricultura?
El mantenimiento de esta Lombricultura se mejoraría construyendo de nuevo la Lombricultura con maderas de buena calidad aptas para realizar crianza delombrices y que no se degraden con la lluvia, ya que esta zona se caracteriza por altas precipitaciones .Otra mejora que se realizaría un orden en general de la zona donde habitan las lombrices,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La lombricultura
  • Lombricultura
  • La Lombricultura
  • Lombricultura
  • Lombricultura
  • Lombricultura
  • Lombricultura
  • La lombricultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS