La losa

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Autor: Juan Manuel Rojas
Grado: 8
Herter Hawxen, Un Mundo Distinto.
Estaba visitando a mis padres, pero tenía que ir precavido por que la policía me andaba persiguiendo, si era más o menos un criminal pero no robaba, no violaba, y mucho menos mataba. Esta es mi historia de cómo se vivía en un mundo distinto.
Todo comenzó cuando llegaba al trabajo, iba a cruzar la puerta y Tom una personadecente lo deduje por su smoking, era muy alto con cabello corto, parecía de eso que muestran en los programas de ficción, hombres con sombreros caros y muy misteriosos. Tom me invito a tomar un café, me dijo que si antes de llegar al trabajo alguien me estaba siguiendo y le respondí con sospecha que no, comenzamos a hablar muy rápido y con mucho silencio, el me contaba que venia de una empresaespecializada en artefactos innovadores es decir creaban cosas que nadie se imaginaba que existían, estos artefactos les servirían de mucha utilidad al mundo, sino que les faltaba crear el un único invento, uno que cambiara la vida de los seres humanos. Yo le dije a Tom, que tenia que ver en esto, me dijo que yo era la persona indicada para crear ese invento que les faltaba, mientras ellos se ocupabande los hombres que estaban tras ellos.
Se preguntaran pero que hombres, pues era el mismísimo gobierno y hasta el presidente estaba metido en esto, ellos, el presidente y el gobierno, les prohibieron cambiar el mundo a Herter Hawxen la empresa donde trabaja Tom y donde iría a trabajar. Después de que me conto todo eso yo le di una respuesta, y acepte el trabajo tenia que estar antes de queimplantaran una nueva ley trataba de prohibir la tecnología al mundo. Tom salió de la cafetería venían unos hombres extraños atrás de el, pues lo estaban siguiendo llegaron a un callejón donde no tenia salida, Tom saco del bolsillo derecho de su saco un artefacto extraño, pues era un arma que al mirar a una cámara que tenia en la parte superior, hacia que se durmiera por cuatro horas, y escapo confacilidad, luego se perdió entre las personas.
Me tuve que ir a mi casa pues ya llegaba tarde al trabajo, me quede pensando que voy a hacer si un televisor que se cambie el canal con la voz o un robot mata plagas, no sabía que hacer estaba desesperado, tan desesperado que comencé a golpear las almohadas de mi habitación. Acostado en mi cama me quede dormido pensando en un invento y en un sueño tuvela idea. Tom me llamo de nuevo me dijo que nos viéramos en Herter Hawxen la empresa, me arregle y me fui. De nuevo me llamo, está vez me dijo una cosa extraña pero le tuve que hacer caso, me dijo que fuera a una fuente que había en aquel parque cerca de Herter Hawxen, dijo que me metiera dentro de la fuente, lo hice y caí dentro de un lugar demasiado extraño mas extraño que la fuente, por todoslados veía personas como el programa que les había dicho al inicio, cada una de esas personas tenia artefactos raros, vi a Tom lo salude y me invito a pasar a un sala, y dijo :
Mira Steven (pues así era mi nombre) antes de que comiences este trabajo necesito que utilices estas armas, pues creo que ya te tienen en la mira
Escogí armas muy geniales, una en especial me gusto mucho, era tipo armacomún sino que lo especial que tenia el arma era que disparaba cualquier tipo de bala sea misil o sea artefactos útiles como un gancho. Me aviso que tuviera mucho cuidado con lo que digo y con lo que hago porque un error podría costarme la vida no solo a mí sino a Tom y la empresa. Ese mismo día llego una mujer a mi casa a interrogarme yo respondiendo inteligentemente sin que me descubrieran la hiceirse, ella se llamaba Elisa una nueva agente del gobierno estaba encargada de acabar con la empresa la que he nombrado varias veces. Era un problema que ella se encargara de esto pues era muy reconocida por haber descubierto a varios peligros que habitan en el mundo, por no decir (pandillas, narcos, mafiosos, etc...); tenia que estar precavido con esa muchacha.
Tom fue a mi casa a inspeccionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS