LA LTIMA VES QUE TU ROSTRO VI 1

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015

Un muerto y cuatro heridos por volcamiento de vehículo





Caldas
lapatria.com
Lunes, Agosto 4, 2014
LA PATRIA | MANIZALES
Como Rodrigo Willes fue identificada la victima del accidente que se presentó anoche, a las 7:00, en el sector de Zacatín, en Chinchiná.
El vehículo particular, de placas NVR 761, cubría la ruta San Julián- Chinchiná, con 6 pasajeros, y cuando llegó a la curva de Zacatín,se volteó. Al parecer, una falla mecánica ocasionó el accidente.
Cinco personas resultaron con heridas leves y fueron atendida por los organismos de socorro de la localidad.
El carro quedó a travesado en la mitad del camino y decenas de curiosos llegaron a ver los sucedido.
 
LA ÚLTIMA Vez, QUE TU ROSTRO VI

8 de marzo del 2007, comencé mis días como solía hacer, me desperté con mis cresposalborotados como una loca, con el sueño dominando todo mi cuerpo, pues han de notasen en mis pequeños ojos dormilones, mis piernas cortas y gruesas, mientras mi melena peinaba me miré fijamente al espejo como si algo en mí estuviera oculto y quisiese descubrirlo a través de mi mirada, al mirarme sentía la impresión de un dolor inmenso pero me parecía absurdo pues me sentía perfectamente
Al medio día,al terminar la jornada ya a punto de salir para mi casa la profesora me llamó, al mismo instante entró por la puerta mi madre acompañada de mi abuela las cuales no se veían contentas pero tampoco con enojo, se reflejaba una gran tristeza vi a mi madre con sus ojos irritados como si hubiese llorado, entre mi pensé ¿Qué de malo hice¡ ?, pues nos sentamos en una mesa la cual las tres se hicieron alfrente de mí, mi madre con su voz entre cortada como si un taco no le permitiera hablar, yo curiosa e inquieta por saber aquello que querían decirme, sonreí y dije- que pasa- mi madre me dijo que ‘Carlos había muerto’ yo confusa mencioné a un amigo de mi madre, ella me respondió -No- tu papá, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas con gran constancia sentí la necesidad de también hacerlopero no lo hice, a pesar de aquel sentimiento insensato dentro de mí.
Mi madre, una mujer de estatura promedio, gruesa, crespa, pelinegra, una sonrisa esplendida, sus ojos verdes claros como la luz del sol en un suave amanecer, mostrándome la mirada más profunda con el reflejo de una gran dureza, pero su corazón más sincero y noble que el de un niño.
Mi padre ha muerto con tal sufrimiento quede sólo pensarlo me da un sentimiento parecido al vació, al miedo, al gran dolor que no sabría explicar.
Mi padre estacionó su automóvil en una curva por la Panamericana- Manizales, un poco más atrás se aproximaba una tracto mula la cual llevaba una gran carga, pues al dar la curva aquel objeto que sujetaba aquella carga se rompió y todo aquello cayó encima del automóvil dentro en el cual mi padrese encontraba, quedando totalmente aprisionado con la carga, como cuando un hombre pisase a una hormiga, puede sonar algo cruel la comparación¡.
Un escándalo se ha de formar por aquel terrible accidente, mientras yo me daba cuenta la manera en que la presencia de mi padre ya no estaba, yo recordé las ocasiones en el que yo lo vi, recuerdo…(él con su mirada picarona con su sonrisa llenapicardía un bozo que parecía una sombrilla encima de su boca pero lucia como un caballero, el un hombre moreno, de cabello negro, con sus ojos cafés oscuro que podían no dejarte dormir, el era alegre. , su sonrisa siempre estaba llena de agradecimiento y tan acogedora como una almohada, mientras en vida estaba.
Al día siguiente, ya su cuerpo entregaron en la funeraria
Mientras ingresábamos a la funerariami madre se mostraba firme y fuerte a pesar de estar tan débil como una hoja de papel, entramos en aquella pieza donde se encontraba un gran cajón y largo además, a su alrededor había miles de flores como si fuese un jardín, a su alrededor veía gente triste y desconsolada pero la que mas resaltaba su dolor inigualable era mi abuela quien no paraba de llorar apenas si respiraba, pues el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema 1 contabilidada vi
  • Previo 1 Lem Vi
  • Trabajo ltimas tardes con Teresa 1
  • Abstract 1 El Rostro Plebeyo De La Independencia
  • EL ROSTRO DE LA VIOLENCIA ENTRE LOS JOVENES DE MEXICO 1
  • EJERCICIOS CAP IV Y VI 1
  • RELACIONES DE PANAMA Y EU 1 VI
  • Fase 1 Asdrubal Vi A Zapata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS