la lucha es malvada

Páginas: 9 (2113 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Resultados WWE Raw 08.07.2013
Evaluación a Vickie Guerrero - Debut de The Wyatt Family.
RESULTADOS WWE RAW 08.07.2013

El Raw abre con un vídeo de The Wyatt Family. ´Estamos aquí´.

Vickie Guerrero y Brad Maddox abren el programa. Junto a una escalera en el centro del ring, dan la bienvenida a los aficionados al Raw y recuerdan la historia de las escaleras en la WWE; Shawn Michaels, RazorRamón, Triple H,... Aunque, según Vickie, la escalera también representa su ascenso a lo largo de su carrera. ´Si me caigo, vosotros seréis los responsables´. Vickie sube a lo alto de la escalera y recuerda que no existe libro escrito que destaque que como una mujer puede tener éxito en un mundo dominado por los hombres. Lo ha hecho todo por sí misma y todas sus decisiones han sido siempre por losfans. Jerry Lawler anuncia que los McMahon han decidido, en vista de la reacción de los fans, poner una encuesta en la web: ¿El trabajo de Vickie merece el aprobado o el suspenso? Vickie anuncia que esta noche veremos a John Cena cara a cara con Mark Henry, a Christian enfrentándose a Kane, Randy Orton Vs CM Punk y, ahora mismo, ¡Daniel Bryan se enfrentará a Sheamus!

Vemos un vídeo sobre elregreso de RVD en el PPV.

-- DANIEL BRYAN Vs SHEAMUS
Combate de 15 minutos que se lleva Bryan al invertir el Cloverleaf submission de Sheamus en un Inside Cradle para la victoria.
Sheamus y Daniel Bryan se dan la mano tras el combate.

Michael Cole informa que la web de la WWE mandó un reportero en busca de los Wyatt. Vemos un vídeo del reportero buscando los dominios de los Wyatt. Un par depaletos del sur le informan que debe seguir un trecho por la carretera y que cuando haya llegado lo sabrá.

En el backstage, AJ Lee habla con Big E. Langston sobre Kaitlyn. Big E. cuestiona por qué sigue con el tema de Kaitlyn, cuando ya le ha derrotado y puede hacerlo de nuevo. Dolph Ziggler entra en escena y pide a Langston un momento a solas con AJ Lee. Lee, "olvidándose" de Kaitlyn, dice quesu prioridad es que Ziggler vuelva a ser campeón en el PPV.

Nuevo vídeo de RVD. En este caso logrando el título IC en un Ladder Match frente a Eddie Guerrero.

-- TONS OF FUNK Vs THE SHIELD (Rollins/Reigns)
Seis minutos en los que The Shield llegan a estar en apuros, pero que Reigns soluciona vía Spear a Sweet T para la victoria.

Volvemos al vídeo del reportero. Llega a una casa blanca,vemos a Erick Rowan trabajando y aparece Luke Harper, quien pide al reportero que le siga.

John Cena sale al ring y dice que está ahí porque Mark Henry quería hablar con él. Sale The World´s Strongest Man.
Henry dice que ve miedo en la cara de Cena. Cena replica que está en el ring, así que no tiene miedo. Y Henry le responde que debería tenerlo. Cena intenta hacer uno de sus "chistes", peroHenry dice que él ha cambiado y ni va a reirse ni va a destruirle. Es un nuevo hombre. Conoce a Cena, es una marioneta y, cuando le derrote, será el primero en la lista del Hall Of Fame.
Mark Henry afirma que vendería a su madre por el título de la WWE, es más, ya ha vendido a su familia. Todo sea por ganar el título. Cena responde que, de no hacerlo, se irán 17 años de carrera. Henry replica queni le importa lo que Cena piense, ni lo que el público piense. Mark dice que podría empezar el MitB antes de tiempo. Cena se quita la camiseta y dice que si cruza la linea imaginaria que les separa en el ring, le paterá el culo. Henry replica que no lo hará gratis, ya ha perdido parte de su sueldo antes y el Domingo será Cena quien lo pierda. Cena se dispone a coger el WWE Title para retirarse yHenry aprovecha para golpearle. Cena se repone elevando a Henry para el Attitude Adjustment, pero no aguanta el peso y ¡Mark Henry cae sobre él! ´¿Crees que soy fácil de ganar?´ grita Mark, para después rematarle con el World´s Strongest Slam.

Josh Mathews entrevista a Randy Orton en el backstage. Orton dice que nunca se ha creido que CM Punk sea el Best In The World. Ya le derrotó hace dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MALVA
  • Malvado
  • la malva
  • la malva
  • Los Labradores Malvados
  • El Pirata Malvado
  • el padre malvado
  • La reina malvada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS