La Luna

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Desde la Tierra vemos que nuestro cielo está habitado por numerosos astros. Algunos, los reconocemos a simple vista, con solo mirar hacia él. Nadie duda al ver al Sol o a la Luna. Estas son la dosLuminarias de nuestro Sistema Solar: El Sol, fuente de la vida, del calor y la luz y la Luna, madre de nuestras emociones y sueños más íntimos. Podemos utilizar la fuerza del Sol para vivir en plenitudy realizarnos como seres individuales y positivos, sanos y proyectados hacia el f
uturo. Pero, las fuerzas de la Luna no nos resultan tan claras o sólo, algunas veces, se nos muestran definidas. Parapoder realizar nuestros sueños y deseos más íntimos debemos conocer cómo utilizar sus fuerzas en los momentos adecuados y qué hacer en cada una de sus cuatro fases: Luna Nueva, Cuarto Creciente, LunaLlena y Cuarto Menguante. Entonces ¿que es la Magia Lunar? Es la Magia que se basa en el poder de la Luna durante el período en que dura cada una de sus fases (alrededor de 28 días) y, en nuestrocaso particular, utilizar la fuerza de la Luna Nueva para pedir todo lo que necesitamos: hacer que nuestros deseos y sueños se hagan realidad, que se materialicen y que podamos vivir en Armonía con elUniverso.

Implementando nuestros pedidos

¿Cómo se hace? En realidad, hacerlo es muy sencillo: sólo hay que confeccionar una lista de deseos y escribirla. Una vez que lo hicimos, hay que guardarla.¡El Universo responde a cada pedido con exactitud!

¿Cuándo debo realizar mis pedidos? Cada mes, a partir de la hora de la Luna Nueva.

¿Tengo que repetir el mismo pedido cada mes? La Luna vatransitando los signos del Zodíaco mes a mes. Cada uno de los signos tiene características propias que influyen sobre la energía lunar, haciéndola más apta para determinados pedidos.

¿Cómo deborealizar mis pedidos? Todo acto mágico necesita un sustento material para poder precipitar en este mundo. Por lo tanto, es aconsejable escribirlos de puño y letra. También podrían grabarse, porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la luna
  • la luna
  • luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna
  • La luna
  • La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS