la luz es como el agua

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
La luz es como le agua Es inpresionaante como cada letra de este autor colombiano llamado grabriel garcia marquez junto con su imaginacion puedellegar a desvordad mucha creatividad a la hora de hacer un cuento irreal donde todas las cosas se acomodan de acuerdo a la imaginacion del escritor y las vuelve reales.
Eran 2 niños de 9 y 7 años queno eran buenos academicamente pero ellos a su papá le pidieron un yate y los papás se preguntaro que para que lo querian si ahí no habia aguas para navegar;Ya que ellos querian el yate se esforzaronen la escuela.
Tiempo despues gracias a su aprovechamiento academico les compraron un equipo de buceo y el yate, se dieron ceunta que gracias a su imaginacion Salia agua de las corrientes electricas ylos miercoles como no habia nadie en casa ellos se pusieron a vavegar junto con sus amigos y se volvio mucha su imaginacion que se hizo real y todo el edificio se lleno de una luz desbordante como elagua.
Toto y Joel de 7 y 9 años estudiantes de primaria, los cuales tenian una imaginacion muy desarrollada, exigentes, responsables y cumplidos.
Gracias estos 2 niños ocurre el climax de lahistoria, despues de ellos siguen los padres dos señores de grande edad que disfrutan el cine una vez por semana.
El ambiente social se desarrolla cuando los niños hechavan a volar su imaginacion en eldepartamento y ellos pensaban que navegaban en el fondo del oceano pero ellos se desplazaban de una habitacion a otra.La historia se desarrolla en la ciudad pero por razones de logica no se puededesarrollar ahí la historia pero gracias a la imaginacion de los niños la luz es como el agua.
Para mi en el cuento se lleva acabo una superacion personal que dise quepuedes hacer lo que te propongascomo los niños que se propusiero sacar buenas calificaciones con tal de obtener lo que ellos querian.Lo recomiendo porque dice que lo que te propones lo puedes lograr y porque habla de hasta donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luz es como el agua
  • la luz es como es agua
  • Ensayo la luz es como el agua
  • La luz es como el agua
  • la luz es como el agua
  • la luz es como el agua
  • la luz es como el agua
  • Comentario de ¨la luz como el agua¨

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS