La luz vs la oscuridad: una nueva historia o es lo mismo de siempre.

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Título:
La luz Vs la oscuridad: una nueva historia o es lo mismo de siempre.
Introducción:
La película “los seis signos de la luz (the seeker: the dark is rising)”, esta basada en la novela delmismo nombre escrita por la novelista Inglesa Susan Cooper.

Desarrollo:
Este filme nos relata la historia de un niño que vive en Inglaterra, que al cumplir 14 años se entera que es el protector dela luz del mundo, y que tras siglos de espera se enfrentaría en una batalla con la oscuridad.

Ha este joven lo llamaron el buscador, ya que su misión era encontrar los 6 signos que fueronescondidos en el tiempo, que le darían poder para liberar la luz.

El camino de Will Stanton no seria tan sencillo ya que su mayor enemigo seria “el jinete” que era el poseedor del poder de la oscuridad. Elcual le tendería diversas trampas a lo largo de 5 días para impedirle que encontrara dichos signos y el poder gobernar la tierra. Algunas de las trampas que le fueron impuestas era la de una chica decara angelical que le llamaba la atención a Will y resulto ser una bruja. Otra fue que el jinete tomo control de la mente de uno de los hermanos del protagonista.
Una de las máximas herramientas demás grandes que se le brindan en la historia al buscador es la protección brindada por los ancianos (protectores de Will) y la guía para encontrar y controlar sus poderes.

Una sorpresa que se llevael protagonista de la historia es que el se consideraba el 6 hijo de la familia Stanton, y resulto ser que había tenido un hermano gemelo (Tom), el cual había desaparecido. El cual resulto serraptado por el jinete quien lo mantuvo cautivo durante sus 14 años como herramienta para chantajear a Will y que le entregara los signos y el tener su poder.

Conclusión:
Según expertos de cineargumentan que es una mala película que puede tornarse un tanto aburrida y pretenciosa. También comentas que es una de esas películas y series de libros que trata de desbancar a la saga de Harry Potter de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Misma Historia de Siempre
  • Luz-oscuridad
  • Luz y oscuridad
  • Nueva Luz
  • siempre el mismo dia
  • Siempre el mismo Dia
  • pues el mismo de siempre
  • Rutina, siempre lo mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS