La máquina del tiempo libro y pelicula

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015
El libro y la película de “La máquina del Tiempo” son muy distintos, aunque es la misma idea, la de viajar en el tiempo pero contienen elementos totalmente diferentes.
El libro habla de unviajeroque solo viaja al futuro y la idea del viajero es probar que se puede viajar en el tiempo por una cuarta dimensión, la del tiempo. En la película el viajero hace la máquina para recuperar a su amorquefue asesinada mientras él estaba presente, el viaja al pasado pero no logra salvarla y como ve que no puede cambiar el futuro viaja al futuro para tratar de comprender porque no puede cambiarelpasado el tema de la película es mas como de amor. El libro habla de que el regresa después de su primer viaje y la película desde su primer viaje no regresa a su época. Los habitantes del futuro sondostipos de humanos: los Eloi y los Morlocks, en la película y en el libro pero en el libro son descritos totalmente diferentes que como aparecen en la película. En el libro los Eloi son descritoscomopersonas de baja estatura y en la película aparecen como personas normales de normal estatura para cada edad, los Morlocks son descritos como “hombres araña” con apariencia grotesca y en lapelículaaparecen también con apariencia grotesca pero no son “hombres araña” son como hombres con rostro estirado y una piel muy blanca, en el libro ellos no aparecen de día solo de noche pero en la películasiaparecen durante el día. Algo mas que tienen en común es que en los dos la máquina del tiempo es robada por los Morlocks. En el libro después de su primer viaje, el viajero regresa y como no lecreenvuelve a viajar y ya nunca regresa, en la película desde el primer viaje nunca regresa a su época.
La conclusión a la que llega el autor de la humanidad es que va perdiendo sentido, elhumanoevoluciona en otro tipo de humano, el Morlock, que el humano se está acabando el mundo y ya no hay tanta tecnología, los edificios van degradándose y el humano ya no usa el sentido común, ellos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Pelicula La Maquina Del Tiempo
  • Reporte de lectura del libro la maquina del tiempo
  • Resumen Del Libro: "La Máquina Del Tiempo" De H. G. Wells
  • Libro la maquina del tiempo
  • Tiempo Libre Tiempo Libre
  • El Maquinista (Película)
  • LA MAQUINA DEL TIEMPO
  • Maquina del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS