La música y la juventud

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
1.1 Título del Tema: El impacto de la música en la juventud.

1.2 Origen del Tema:
El proceso de selección de nuestro tema fue un tanto sencillo ya que existe un gran interés personal porsaber más del mismo. El propósito de este trabajo es comprender de qué manera afecta la música al comportamiento y personalidad de la juventud, así como dependiendo de las personalidades, puede haberuna determinada inclinación por un tipo de género.

1.3 Fuentes del Tema Seleccionado:
Este tema lo conocemos todos prácticamente desde que nacemos, debido a que la música ha existido desdehace muchos años, y además realizamos investigaciones por nuestra cuenta en enciclopedias, revistas, internet, programas de radio y televisión. Sabíamos que no se comentaba mucho sobre este tema perolos estudios mas recientes nos presentan la oportunidad de explicarlo de una mejor manera.

1.4 Características del Tema para la Investigación.

1.4.1 Interés:
Estamos seguros que no se haestudiado mucho sobre este tema, sobre todo en el nivel de preparatoria, así que este tema será muy novedoso para nuestro equipo y demás compañeros de la escuela, por que la música de una forma uotra es parte de nuestra vida diaria y despertará el interés por la misma razón al saber de que forma nos afecta, además de saber como aprovecharla a nuestro favor.

1.4.2 OriginalidadConsideramos que la Originalidad radica en lo antes ya expuesto al buscar un tema poco común o del cual no se hable frecuentemente, puesto que la mayoría de nuestros compañeros nos hablan de Alcoholismo,embarazo no deseado o contaminación, pero ninguno sobre este tema, desde ahí podremos presentar algo diferente al finalizar este semestre.

1.4.3 Relevancia
Estamos seguros que podremos aportarconocimientos nuevos, de esta forma no sólo nos beneficiaríamos nosotros sino también nuestros compañeros de clase, ya que consideramos haber hecho una buena investigación, y creemos que puede ser útil e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La influencia de la musica en la juventud
  • Efectos de la musica en la juventud
  • Juventud, Musica y Poder
  • La música como influencia en la juventud ecuatoriana
  • Musica En La Juventud
  • Musica y juventud
  • Juventud y musica
  • La juventud y la música

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS