La música y la Sexualidad

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
La Música y la Sexualidad

La música incentiva .
Todos sabemos la importancia que tiene la música en todos aspectos de nuestra vida, los gusto musicales son tan divertidos como nosotrosmismos y de acuerdo a la etapa en que estemos viviendo tendremos nuestros ritmos favoritos. A quién no le sucede que al oír a la memoria de momentos pasados y vuelve a revivir emociones y sensacionesrelacionadas con este tema.
Este es el poder que ejerce la música el de ir directamente a nuestro interior produciendo determinadas sensaciones que quedaran grabadas en el cerebro y se activarán cada vezque se escuche el mismo sonido.
Como actúa la música sobre nuestros sentidos.
Las emociones que nos produce la música son variadas podríamos pasar todo una gama emocionales simplemente con escucharpor solo una hora fragmentos de diferente música.
Piensen en cómo hemos sentido, escuchando música especial que incentive la excitación la respuesta si o no, porque no a todos las personas puedeexcitarlas el mismo tipo de música.
Tipos de música que inducen a la sexualidad.
Para alguno la música de boleros pueden servir de fondo musical para una relación y ser muy excitante para algunos, dela misma forma otros encuentran un gran erotismo en los sonidos de la música Tailandesa en diversos tonos de un saxofón o en las melodías románticas. Para otras personas expresaran que la música porexcelencia para tener sexo es el rock muchos opinan esto y por alguna razón quedo la frase sexo, drogas y rock and roll. Para algunas generaciones jóvenes la música que aumenta el deseo sexual es elreggaetón, no vamos a negar que esa música es sexo puro desde las notas, las letras y su forma de bailarse.
No se puede dejar de lado la salsa y el merengue las cuales derrochan sexualidad hayquienes opinan que la música brasileña desde el samba a las baladas insensiva y erotismo. En resumen si la música tiene influencia en todos los aspectos de la vida no puede estar ausente en la sexualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música y la sexualidad
  • Planificación de clases de música utilizando la educación sexual integral.
  • Influencia de la musica en la identidad sexual de joven
  • Led Zeppelin: Sexualidad En La Musica (Ingles)
  • Sexualidad o no sexualidad.
  • mi musica tu musica
  • Musica musica
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS