la_madre_desierto

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
Carina Cochu
Spanisch Aufbaumodul 3
05.11.15

La madre desierto
Era una vez un padre y su hijo que caminaban por el vasto e inhóspito desierto queera su hogar y a que le decían madre desde siempre. Esto es porque la amada esposa del padre murió durante el parto, tras haber perdido muchasangre. “Hijo, no tuviste madre humana, a tí te trajo la madre desierto“, explicaba el padre a su hijo en los primeros años de su vida. “Es por eso quetienes esta piel suave y baya como la arena misma.“
Este día, volviendo de una visita a la salvaje madre, el padre y el hijo se dieron cuenta de unfenómeno raro que en la maliciosa penumbra parecía volar sobre el horizonte. Acercándose al objeto su misterioso ambiente les causóestremecimientos, el viento frío y lleno de susurros y silbidos soplaba por los numerosos ojos de la escultura y les trajo olores de roca caliente, tierra e humo.“Padre, me da miedo“, musitó el hijo cuando llegaron a ver que era. Una roca deformada en un fin sostenida por un palo débil y en otro fin apoyada enuna piedra descendiendo de la agrietada tierra.
“No lo tengas, hijo, mira aqui“, avisó el padre, señalando un nido arrimándose en el costado de laroca, lleno de pajaritos radiantes de alegría.“ Tu madre nos construyó un indicio para llamar nuestra atención sobre la nueva vida que creó. A veceses compasiva.“ Y pasarón por debajo de la misteriosa escultura, las cabezas inclinadas de humildad, y seguían con su viaje de regreso al pueblo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS